lavieestbelle Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Me gustó mucho como salió aquí, en su visita a Ecuador
Hammakita Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 LA ECUATORIANA NO ME GUSTA MUCHO PERO SALIÓ LINDA EN ESA FOTO. LINDA PAU.
Edgar Botero Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Que espectacular se ve la Diosa Vega
Vesper Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Increible que la corona de la Miss Ecuador sea mas bella y clasuda que la corona de MU...Gosh!
La Abeja Reina Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Increible que la corona de la Miss Ecuador sea mas bella y clasuda que la corona de MU...Gosh! VEA PUES QUE GUSTO TAN BARATO!!,, LA DIFERENCIA ENTRE LAS DOS UNA VALE 500 DOLARES, LA OTRA 300.000,,, OBVIO LA QUE TIENE BUEN GUSTO LO TENDRA SIEMRPE.
Vesper Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 La corona de MU podra valer todo el oro del mundo; pero por aspecto, es fea! La corona de ME no valdra tanto como la de MU, pero se ve mas bella y fina.
La Abeja Reina Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 La corona de MU podra valer todo el oro del mundo; pero por aspecto, es fea! La corona de ME no valdra tanto como la de MU, pero se ve mas bella y fina. LA QUE ES DE MAL GUSTO,, ES DE MAL GUSTO DEFINITIVAMENTE!!!
lavieestbelle Publicado Junio 12, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2015 La corona de MU podra valer todo el oro del mundo; pero por aspecto, es fea! La corona de ME no valdra tanto como la de MU, pero se ve mas bella y fina. No gastes tu tiempo con ella, el que la lleve puesta Paulina hará que la vea como la más exquisita, solo ignorala.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión