Saltar al contenido

Nuevas fotos de la diosa de la sabana Ariadna Gutierrez.......................

Recommended Posts

Publicado

bueno si DE CARA ES DEMASIADO RUDA Y TOSCA...SUS FACCIONES SON DEMASIADO MASCULINAS...PERO EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE DEBE SOLUCIONAR ES EL DE SU TRASERO ATROFIADO...ES DECIR DEMASIADA CELULITIS ,,,AL BAJAR DE PESO LE QUEDARA FLACIDO GRUMOSO Y PEOR PODRIA SALIRLE ESTRIAS

• Upvote 1
Publicado

me parece una buena candidata sin llegar a ser Maxima.,.. por ahora solo MEXICO ME ENCANTAAAAAA

Publicado

bueno si DE CARA ES DEMASIADO RUDA Y TOSCA...SUS FACCIONES SON DEMASIADO MASCULINAS...PERO EL PROBLEMA MAS GRAVE QUE DEBE SOLUCIONAR ES EL DE SU TRASERO ATROFIADO...ES DECIR DEMASIADA CELULITIS ,,,AL BAJAR DE PESO LE QUEDARA FLACIDO GRUMOSO Y PEOR PODRIA SALIRLE ESTRIAS

Amigo que no se te note la rabia ... este comentario lo haces tal cual en cada tema de ariadna ... amigo quitate los guantes :(

Publicado

Amigo que no se te note la rabia ... este comentario lo haces tal cual en cada tema de ariadna ... amigo quitate los guantes :(

Tantas explicaciones no pedidas solo denotan el miedo que les produce Ary porque descabece a sus candidatas ;)

Publicado

Tantas explicaciones no pedidas solo denotan el miedo que les produce Ary porque descabece a sus candidatas ;)

Se ve que ese pobre personaje sufre mucho :(

Publicado

Se ve que ese pobre personaje sufre mucho :(

Esa forma de escribir es solo de un sociopata, amix! :rolleyes:

Publicado

Conspiraciones peruanas aparte...yo la veo muy guapa y algo de evolución... Esperemos a ver como sigue

Publicado

ESTA  PELUKA ES MAS EVIDENTE ,,DE DONDE SALIO?

Conspiraciones peruanas aparte...yo la veo muy guapa y algo de evolución... Esperemos a ver como sigue

Publicado

Bella mi reina espectaculosa y apoteosica ... el tormento de las latinas :wub:

Publicado

Jajaja veo ke no leíste mi tema cuando llegue al foro...Hola amigo Bello soy nuevo en el foro y para tu paz mental no iba con intención de ofender a nadie...no te enojes Simplemente doy mi propia opinión...pero por lo que se ve todo el que jo opine lo que tu es una peluca...tristeza

ESTA PELUKA ES MAS EVIDENTE ,,DE DONDE SALIO?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...