christianb Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 No puedo con los que le buscan defectos Bellisimaaaa
benjamix Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Divina Desi.. mi Favorita en el MU¡
SanTiagoX Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Reinas de este calibre es lo que le hace falta a Trump
Edgar Botero Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 España y Argentina merecían estar en las 5 Jamaica y Holanda les robaron el puesto
Baim Publicado Junio 12, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Divina Desi.. mi Favorita en el MU¡Tanto Patricia Yurena como ella deberían shaber sido MU y brindarle a la marca el prestigio que ha perdido tras tantas malas elecciones. Hacen falta mujeres de impacto como ellas y no más hijas de vecina... 1
Rubí Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 Desire si es una belleza de alto calibre La unica forma de hacer ganadora a la colombiana era bloquear a esta española en el Top10 . Corona robada
ŤђЭ_௱ǾĐЭĻ Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 por dios si Jamaica fue LA REAL MU España y Argentina merecían estar en las 5 Jamaica y Holanda les robaron el puesto
mimi Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 bella, esperemos q las proximas Miss Españas mantengan el nivel de Paty y Dessi!
Santi Ferrero Publicado Junio 12, 2015 Denunciar Publicado Junio 12, 2015 España y Argentina merecían estar en las 5 Jamaica y Holanda les robaron el puesto Total. Con el paso del tiempo todo se ve más claro y la verdad es que ellas dos, nada que ver en el top 5. España debió entrar
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión