Saltar al contenido

A la televisión Catalina Morales con su nuevo segmento "El Universo de Catalina"

Recommended Posts

Publicado

Catalina estará presentando todo lo que acontece en su año de reinado y los preparativos para el Miss Universe Puerto Rico 2016 en un nuevo segmento llamado "El Universo de Catalina". El mismo saldrá al aire todos los jueves durante el programa "Viva la Tarde", donde también fungen como presentadores Jaime Mayol e Ivonne Orsini, Miss Mundo de Puerto Rico 2008.

Me encanta la idea, creo que será un excelente fogueo para Catalina rumbo al Miss Universe!

VIDEO:

https://www.elnuevodia.com/videos/noticias/detalle/alatelevisioncatalinamorales-video-167365/

Publicado (editado)

Mas Boricua no puede ser habla como Boricua se siente Boricua parece Boricua es Boricua como ella misma asegura aunque no era mi favorita sino miss humacao la apoyo por que llevara la bandera de mi pais y se que lo hara como toda una Boricua,

Editado por รเ๏ℓคשє
  • Upvote 1

giphy.gif

egaizWm.png

• Fundadora CEO
Publicado

Me gusta :)   ay santo habla mas boricua que yo :o   exitos a ella , me esta agradando cada dia mas :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

exitosa como Buena Boricua que en todo caso tenemos 5 mu entre otras coronas ademas lo de exitosa esta por verse  ella no era mi favorite sino humacaho que si es una muneca bella cuerpazo y ojos de verdad no de pupilentes jaja

giphy.gif

egaizWm.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...