Saltar al contenido

***SI DICEN QUE LA MISS UNIVERSO ES NATURAL ENTONCES .......****

Recommended Posts

Publicado

sabes lo que es genes? sabes algo de genetica y la influencia en los caracteres( fenotipo) ??????

Se ve que el que no sabe ni cinco de genética eres tú :memeo: :memeo: :memeo: lárgate de aquí y deja de hacer el ridículo... Pd. Agarra un libro de vez en cuando ;)

Publicado

ojalá la hermana no guste  de sandalias asquerosamemte sucias :lol:

Publicado (editado)

PAULINA  SE HIZO MUCHAS CIRUGIAS Y ESO ES OBVIO,,,,,,FIN DEL TEMA

Se ve que el que no sabe ni cinco de genética eres tú :memeo: :memeo: :memeo: lárgate de aquí y deja de hacer el ridículo... Pd. Agarra un libro de vez en cuando ;)

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado (editado)

PAULINA  SE HIZO MUCHAS CIRUGIAS Y ESO ES OBVIO,,,,,,FIN DEL TEMA

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

la sangre es la sangre  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

ojalá la hermana no guste  de sandalias asquerosamemte sucias :lol:

Publicado

Bueno bello eso no tiene nada que ver yo no me parezco en nada a mi hermano el es parecido a mami y yo a mi papi y mis hijos entre los mayores se parecen el mayor es parecido a mi esposo y el segundo a mi

Publicado

REPORTADA POR #@LA OBSESION PERUANA,, #MAS ARDIDA QUE CHIMENEA, #SUPERALO BABY!!

Publicado

Bueno bello eso no tiene nada que ver yo no me parezco en nada a mi hermano el es parecido a mami y yo a mi papi y mis hijos entre los mayores se parecen el mayor es parecido a mi esposo y el segundo a mi

El busca molestar con eso nada mas no trates de hacerle entender porque jamas lo hara :memeo: ... la familia de paulina es muy bella y unida :)

Publicado

Que estupidez, cuando se ha visto que los hermanos tienen que ser igualitos?

Sobre todo porque el usaba las fotos de la hermana para decir que era Paulina de nina :lol:
Publicado

paulina de la vega es horrible  lo digo yo que la vi en persona 

Sobre todo porque el usaba las fotos de la hermana para decir que era Paulina de nina :lol:

Publicado

Como te gusta sacarle punta a todo amigo Pau es bella y se gano su banda a pulso señala tranquila xd

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...