Saltar al contenido

POLEMICA MISS PERU 2015 --Podrian destituir a Laura Espoya

Recommended Posts

Publicado

Entonces admites que Laura es una candidata fuerte no ??   jaaaaaaaa  amor te delatastes , yo peruana no soy , pero tengo buen ojo  y el olvidate que le quitaran la corona,  ella seguira siendo Miss Peru , me agrada la tuya tambien hee .

Amor la única candidata fuerte era Marsi  :as:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

• Fundadora CEO
Publicado

Amor la única candidata fuerte era Marsi  :as:

muchos gustaban de ella, pero a mi realmente no me mato.  Bueno abrazos :)

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado (editado)

Entonces admites.. que Laura es una candidata fuerte no ??   jaaaaaaaa  amor te delatastes , yo peruana no soy , pero tengo buen ojo  y  olvidate que le quitaran la corona,  ella seguira siendo Miss Peru , me agrada la tuya tambien hee .

bien dicho amix se delatan con cada tema que le hacen porque la ven fuerte y mejor que ariadna

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

bien dicho amix se delatan con cada tema que le hacen porque la ven fuerte y mejor que ariadna

:blink: quien te lee pensaria que eres peruano y no ecuatoriano :blink:

Publicado

Todos piensan lo mismo excepto los "Envidiosos"  :asusordenes: 

Publicado

OMG Esto yo me lo había perdido en realidad es una golosa. Debemos mantener este tema arriba amigos colombianos para que nuestros visitantes tambn se enteren la calidad de Miss Perú que hay

Publicado (editado)

Que horror esta mujercita :o de la misma calaña que la directora del templete ese

Editado por Daniel Zarate

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...