Saltar al contenido

POLEMICA MISS PERU 2015 --Podrian destituir a Laura Espoya

Recommended Posts

Publicado

Esos programas de televisión (casi todos los que han traído) son venenosos, no sólo dan la información, sino que tiran sus puyas de manera grotesca, no son imparciales.

Publicado

YO NO ME ALTERO PRECIOSA TU HAZ LO QUE QUIERAS Y YO TE APOYO....ES MAS NI TE REPORTARE ....ME SIENTO CULPABLE POR REPORTAR A LA CONCHA Y LA GIO...... :ak:

YO NO ME ALTERO PRECIOSA TU HAZ LO QUE QUIERAS Y YO TE APOYO....ES MAS NI TE REPORTARE ....ME SIENTO CULPABLE POR REPORTAR A LA CONCHA Y LA GIO...... :ak:

:memeo: amiga!! gracias por librarnos de señor don Concho, eres regía preciosa!!

Publicado (editado)

¡Qué hipocresía tan espantosa la de estos peruanos! :acorrer: Cuando trajeron el tema donde decían que Paulina se había operado según un programa de televisión colombiano de chismes, fueron los primeros en hacer un derroche de burlas y provocaciones en complicidad con algunos venezolanos. Ahora el forista Gaviera trae este tema y mirenlos cómo brincan :o Y hasta piden baneo los conchudos más grandes de este foro. ¡Todos son unos ridículos!

Editado por Takient

Publicado

DARA IGUAL SI LA DESTIYUYEN,, VAYA LA QUE VAYA PEGADA SEGURA!! ...................................

#PEGADAS FOREVER................................

#DAN LASTIMA

Publicado

PERO PORQUE SE ALTERAN!!! DEJEN EL DRAMA Y EL LLANTO SI AL FINAL

LAURA SPOYA ESTA MAS FIRME QUE NUNCA Y YA EMPEZO SU PREPARACION

LA LATINA A VENCER DICHO POR LOS PROPIOS COLOMBIANOS DE OTROS FOROS

Publicado

ay nooooo!!!  por las muelas y la glútea!!  ....PERO SI EN LOS OTROS FOROS COLOMBIANOS ADORAN A LAURITA...LE BESAN LOS PIES Y LA CATALOGAN COMO LA MEJOR LATINA A VENCER ....PERO QUE ENVIDIOSO ESTA ULTIMAMENTE EL GAVIRIA......SORRY AMIGo PERO ME HAS DECEPCIONADO

Cómo tu mismo dices, se equivoco por una vocal, a cualquiera le puede pasar verdad ?

giphy-downsized-large.gif

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Esos programas de televisión (casi todos los que han traído) son venenosos, no sólo dan la información, sino que tiran sus puyas de manera grotesca, no son imparciales.

Asi es, no se pq se alteran a veces, por que alguno trae paja de programas amarillistas que solo buscan raiting. Si no tienen chisme inventan o exageran, la cosa es  pisotear a otro ser humano, para poder  ganar un sueldo y no cancelen los programuchos esos , que no aportan nada a ninguna sociedad. Hemos visto como en Colombia, barrian con  Paulina antes del MU. Tambien vimos, como en Ecuador un y que experto en modas , quemaba a su Miss y ahora Peru hace lo mismo. Osea el peor enemigo, de las candidatas de un pais , son los programas de chismes de mal gusto de la tv. (Increible).  Yo por mi parte, no haria mucho caso de este tipo de tonterias.

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

QUÉ DESVERGUENZA LA DE LOS FORISTAS LANOI Y GAVIERA. MÁS BIEN RECEN PARA QUE A ÉSTA FEA DE VERDAD SÍ LA DESTITUYAN

Publicado

QUÉ DESVERGUENZA LA DE LOS FORISTAS LANOI Y GAVIERA. MÁS BIEN RECEN PARA QUE A ÉSTA FEA DE VERDAD SÍ LA DESTITUYAN

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

¡Qué hipocresía tan espantosa la de estos peruanos! :acorrer: Cuando trajeron el tema donde decían que Paulina se había operado según un programa de televisión colombiano de chismes, fueron los primeros en hacer un derroche de burlas y provocaciones en complicidad con algunos venezolanos. Ahora el forista Gaviera trae este tema y mirenlos cómo brincan :o Y hasta piden baneo los conchudos más grandes de este foro. ¡Todos son unos ridículos!

callate fea

chxieimn.gif

• Fundadora CEO
Publicado (editado)

Si esto sucede, Lorenita sería la nueva Miss Perú  :yupi:

Entonces admites.. que Laura es una candidata fuerte no ??   jaaaaaaaa  amor te delatastes , yo peruana no soy , pero tengo buen ojo  y  olvidate que le quitaran la corona,  ella seguira siendo Miss Peru , me agrada la tuya tambien hee .

Editado por Divitrue

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...