Saltar al contenido

POLEMICA MISS PERU 2015 --Podrian destituir a Laura Espoya

Recommended Posts

Publicado

Los medios de comunicación son el reflejo del pueblo.... Uno se da cuenta porque los peruanos del foro son como son..

Allá no pueden vivir sin la polémica,polladas... y esas cosas, qué bajeza!

Con respecto a la Spoya, desde mi punto de vista podrían tener otra representante de más calibre.

Publicado (editado)

estas que  cambias el apellido de  laura  spoya  por todos lados  y quieres que no te  cambie  de sexo? no creas  que  no leo lo que escribes 

REPORTADO PORQUE NO HACES CASO AMIGO BELLO SOY SEXO MASCULINO NO ME TRATES COMO MUJER TE LO PIDO CON RESPETO  :asusordenes:

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

Me da risa que el usuario qur abrio este tema se queja de los avatares burlandose de sus reinas y cae en el mismo juego con su avatar...

Despues va y se queja una y otra vez, cuando ni siquiera da el ejemplo.,. Que gentecita

Pero Laurita sale divina en el avatar de Gaviria  :wub:  :wub:  :wub:

Con respeto al tema, Bello ya explico... 

El programa estaba confundiendo las reglas de 2 concursos diferentes, que son el MPU y el MPW

Publicado

estas que  cambias el apellido de  laura  spoya  por todos lados  y quieres que no te  cambie  de sexo? no creas  que  no leo lo que escribes 

:memeo:  :memeo: :memeo:

Tienes atormentado a gaviria, hasta por cojudeces te reporta.... LA BURLA ESTE SER...

Publicado

Como explicaron en el video y ya lo explico jessica, Melissa fue destituida por que Miss Mundo no vio apropiada sus fotos, en MU es totalmente diferente solo hay que recordar a la rusa del 2009 que no dejo nada a la imaginacion yfue aceptada por trump y dadadebaja por mami morley.. Jessicaya dijo que no tiene nada en contra del desnudo de una modelo...

Publicado

:memeo:  :memeo: :memeo:

Tienes atormentado a gaviria, hasta por cojudeces te reporta.... LA BURLA ESTE SER...

:ak:  HORRIBLE EL TORMENTO QUE ME HACEN SENTIR  :ak:  .. PERO MI AMIGO BELLO NO SE SALVA PORQUE TRAIGO INFORMACION QUE SALE EN LA TV PERUANA Y SE MOLESTA NO FUE MI INTENCION  -_-

Publicado (editado)

ay nooooo!!!  por las muelas y la glútea!!  ....PERO SI EN LOS OTROS FOROS COLOMBIANOS ADORAN A LAURITA...LE BESAN LOS PIES Y LA CATALOGAN COMO LA MEJOR LATINA A VENCER ....PERO QUE ENVIDIOSO ESTA ULTIMAMENTE EL GAVIRIA......SORRY AMIGO PERO ME HAS DECEPCIONADO

Editado por Angel Sepa
Publicado

ay nooooo!!!  por las muelas y la glútea!!  ....PERO SI EN LOS OTROS FOROS COLOMBIANOS ADORAN A LAURITA...LE BESAN LOS PIES Y LA CATALOGAN COMO LA MEJOR LATINA A VENCER ....PERO QUE ENVIDIOSO ESTA ULTIMAMENTE EL GAVIRIA......SORRY AMIGA PERO ME HAS DECEPCIONADO

AMIGO PERO SI NO ES ENVIDIA .. ME PREOCUPO ACA SOLO ESTOY INFORMANDO NO SE PORQUE SE ALTERAN  :unsure:

Publicado

YO NO ME ALTERO PRECIOSA TU HAZ LO QUE QUIERAS Y YO TE APOYO....ES MAS NI TE REPORTARE ....ME SIENTO CULPABLE POR REPORTAR A LA CONCHA Y LA GIO......

Publicado

YO NO ME ALTERO PRECIOSA TU HAZ LO QUE QUIERAS Y YO TE APOYO....ES MAS NI TE REPORTARE ....ME SIENTO CULPABLE POR REPORTAR A LA CONCHA Y LA GIO...... :ak:

Publicado

AMIGO PERO PORQUE ME VAS A REPORTAR SI NO ESTOY SIENDO GROSERO ... :blink:  SOLO TRAIGO INFORMACIÓN QUE SALE EN TV PERUANA EN HORARIO FAMILIAR SIN NINGUNA CENSURA  :blink: ES NETAMENTE INFORMATIVO  :huh: .. TE PIDO DISCULPAS SI TE MOLESTO AMIGO DE VERDAD  :(

Publicado

Como explicaron en el video y ya lo explico jessica, Melissa fue destituida por que Miss Mundo no vio apropiada sus fotos, en MU es totalmente diferente solo hay que recordar a la rusa del 2009 que no dejo nada a la imaginacion yfue aceptada por trump y dadadebaja por mami morley.. Jessicaya dijo que no tiene nada en contra del desnudo de una modelo...

De hecho

Deberian cerrar este tema por malinformar

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...