Saltar al contenido

/// Programa Especial Ivian Sarcos - Detrás de las Cámaras //

Recommended Posts

Publicado

Su segundo apellido es Colmenares

Su segundo apellido es Colmenares

Upsssss jajajaj bueno empieza con C igual que mi apellido ajjaja

Publicado

Yo vi todo el programa ayer, Ivian de verdad tuvo una infancia muy dura, perder a sus padres y quedar al cuidado de un miserable ser al que no se le puede llamar hermano, Que Horror! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Woww me vi todo el programa.. que fuerte es Ivian¡¡ La Ame..y mas porque su segundo apellido es Contreras como el mio¡¡¡

Y dios que pena seguir escuchando que pasan casos como el de Monica¡ espero las autoridades en Venezuela tomen las riendas del Pais como debe ser¡ y realmente admirable la amiga de Ivian ... es una persona muy inspiradora¡¡¡

Si bien reconosco que nunca Ivian fue de mi gusto... estas cosas realmente cambian totalmente la manera en cual es a las personas¡

quizás viste fue a ivo contreras ajajhahaha
Publicado

demasiado hermosa ivian la amo y la admiro :( que dificil vida tuvo que pasar es de admirar la adoro y le deseo lo mejor siempre

Publicado

quizás viste fue a ivo contreras ajajhahaha

Cierto  :memeo:  :memeo:

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Me encanto el como ella busco a la vieja para darse a notar. Eso deberian hacer las bloqueadas, esperar afuera del baño para que la vieja las vea jajaj

Publicado (editado)

que hermosa mi negra la amo y la admiro la mejor reina venezolana de los ultimos años esa mujer es perfecta.... la adoro una caballota fabulexicaaaaa. ella representa la verdadera belleza de la mujer Venezolana y latina estoy super orgulloso de que ella nos halla representado. la adoro.. espero sus sueños se cumplan y le vaya de lo mejor en su vida.

Editado por sebastiantipo11
Publicado

Siento que no dice toda la verdad sobre su vida ... la siento fria ... me vi toda la entrevista ... pero no deja de ser muy bella y estilizada ... la refinaron demasiado ... se expresa muy bien ;)

Publicado

Y a donde dice que la violaban y la drogaban? tenia que ser la chismosa de Sebastiana  :wuakala:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...