Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

SBULA MAMI CAMBIATE ESE NICK QUE LA USTED ES LA SBURLA DE LA FORA USTED NO LA DARA NUNCA NI JAMAS USTED NO ES VENECCA NI LO SERA NUNCA EN LA VIDA BYEEE BESISSS BACCI BYEEE XIAOOO

Chaito pues!!!! Loca!!! Jajajaja

Publicado

Lo dudo, porque todo lo que mencionas, jamas lo fuiste conmigo. Te escuchaba real y solo eras un joke. Pues entonces que hipocritas todos entoces, porque adrian y otro ahi que se dicen ser del club, de putik no te bajaban y de gordo, y preguntales que hacia yo?? Es defenderte.

Beso, sigele mmndo el gvo al primo, a ver si le da cancha y le tira un polvito cuando le plazca.

:memeo: Y tu crees que me afecta lo que dicen uds, o lo que dices tú? un tipo con CERO credibilidad  :ak: Yo si fui real contigo, bastante, hasta te pedía que te mostraras y siempre ponías una excusa, así que tan real y sincero no eras, no me parece raro que me hayas defendido, sabes por qué? porque muy en el fondo sabes que yo te hablaba con la verdad y YO SI ERA REAL, o no? en cuanto a lo otro me reservo el comentario era un primo lejano :memeo:

Publicado

Pues yo la verdad no creo en esos chismes de peluqueras, hay muchas personas que quieren dañar la imagen de Ivian por su apoyo al difunto pero en fin... Pido a un moderador borrar ese poco de chismes sin fuentes, mucha gente lee este foro y se llevan esa información que si bien puede ser cierta, puede que no lo sea

• Upvote 1
Publicado

Pues yo la verdad no creo en esos chismes de peluqueras, hay muchas personas que quieren dañar la imagen de Ivian por su apoyo al difunto pero en fin... Pido a un moderador borrar ese poco de chismes sin fuentes, mucha gente lee este foro y se llevan esa información que si bien puede ser cierta, puede que no lo sea

es cierto lo que dice sebas, todos la vieron y nadie tomo una foto? con lo famoda que es ivian? y bueno que tóxicos son.
Publicado

Ay deja el show chamo que en la nueva era nunca dicen mentiras.

Publicado

me dio mucha tristeza su historia es una gran mujer y ser humano. muy humilde que Dios le siga llenando de bendiciones.

Publicado

es cierto lo que dice sebas, todos la vieron y nadie tomo una foto? con lo famoda que es ivian? y bueno que tóxicos son.

Tal cuallllllllllll dicen que la vieron peor ni una foto, y no dijeron esto antes, sino ahora que salieron los rumores, estos tipitos sin identidad necesitan psiquiatra urgente. 

Publicado

Lo dudo, porque todo lo que mencionas, jamas lo fuiste conmigo. Te escuchaba real y solo eras un joke. Pues entonces que hipocritas todos entoces, porque adrian y otro ahi que se dicen ser del club, de putik no te bajaban y de gordo, y preguntales que hacia yo?? Es defenderte.

Beso, sigele mmndo el gvo al primo, a ver si le da cancha y le tira un polvito cuando le plazca.

:increible:  :increible:  :increible:

P.D: amigix te mandé un mensaje al movil, podemos quedar para el próximo lunes y almorzamos. 

Publicado

:increible:  :increible:  :increible:

P.D: amigix te mandé un mensaje al movil, podemos quedar para el próximo lunes y almorzamos. 

Van a Almorzar por Skype y con la luz apagada, tal para cual, dos locos comiendo imaginariamente :memeo:

Publicado

Por cierto Sbula, sigues escondido? porque cuando hablamos estabas huyendo de la fiscalia Venezolana ya que cuando trabajabas en el Ministerio del Deporte estafaste a un poco de gente con dólares :misnails: o ya crees que el agua se enfrió y estas como si nada por las calles? landronsito :rolleyes:

Publicado

Por cierto Sbula, sigues escondido? porque cuando hablamos estabas huyendo de la fiscalia Venezolana ya que cuando trabajabas en el Ministerio del Deporte estafaste a un poco de gente con dólares :misnails: o ya crees que el agua se enfrió y estas como si nada por las calles? landronsito :rolleyes:

:increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:  :increible:

Publicado

KKKKKKKKKKKKKKKKKKK 

:o  :o  :o  :o

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...