Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Muy bueno todo lo que dices pero no respondiste ninguna pregunta, debo suponer que haces estas afirmaciones en base a lo que en ese otro foro dicen o no? De todas formas no esta bien porque no es información verídica. Además con esta información lo ultimo que das a entender es tu simpatia hacia Ivian, parece lo opuesto

Dicen por ahi, es que acaso me hace falta darle pruebas a la gente, para saber que estoy en lo cierto y ser feliz?

Es sentiete justo y comodo sabiendo que los demas te aceptan por llevarle un manojo de pana y vino para que esten xontentos. No, la vida no es asi. Se es justo y sincero con uno, no para los demas.

Escribo conforme a lo que vi, y si no estas de acuerdo puedes hacer el tramite correspondiente conforme a lo establecido en el foro. Es como si yo digo que mariana es hombre y se opero el miembro, y si no lo es, entonces a quien estoy haciendo feliz, a ti o a mi? Take note, sweety!

• Upvote 1
Publicado

AY SI PIASO E' LOCA CUALQUIERA TE CREE QUE VES A IVIAN LA MV MUNDO EN ESAS BAILANDO CON HOMBRES NADIE VA A SACAR EL CELULAR PARA TOMARLE UNA FOTO... AJAAA TE CREIMOSSS.... SI ELLA SE PROSTITUIA NO ERA EN UN BAR CON CUALQUIER TIPO OBVIAMENTE... SI LO HIZO TUVO QUE SER A GENTE IMPORTANTE EMPRESARIOS,RICOS ETCCCC.... NO EN UN ANTRO FUMNDO DROGA DONDE TODO EL MUNDO LA VE Y NADIE "SACA UN TELEFONO" TAN CHISMOSA QUE ES LA GENTE ANDA A INVENTARLE A OTRO ESOS CUENTO MAMI

Cuandonivian hacia eso, no era famosa. Anda a echar el cuento pa tu casa. Es como si yo diera fotos tuyas en el foro y diera tu numero telefonico que me dio jorge y cosas que me conto de ti adrian. Pero acaso lo hago? No porque no me interesa, ni tu, ni tu vida. Cada loca con su mundo de maestra de pasarela. Mi amor. Besos.

Publicado

Que feo lo de Ivian de ser verdad! Ojo solo leo los comentarios no he visto ni leido nada en TW!

Publicado

Cuandonivian hacia eso, no era famosa. Anda a echar el cuento pa tu casa. Es como si yo diera fotos tuyas en el foro y diera tu numero telefonico que me dio jorge y cosas que me conto de ti adrian. Pero acaso lo hago? No porque no me interesa, ni tu, ni tu vida. Cada loca con su mundo de maestra de pasarela. Mi amor. Besos.

AH  NO ERA FAMOSA.. ENTONCES TU LA VISTE Y DIJISTE MIRA VAMOS A VER  ELLA PORQUE ELLA VA A SER FAMOSA Y MISS WORLD TANTA PUTTA EN UNA DISCO Y JUAZ JUSTO ELLA :memeo: PFFF

Publicado

Apoyo incondicional para el forista Ed Sbuagnoli!!!!

Publicado

AH NO ERA FAMOSA.. ENTONCES TU LA VISTE Y DIJISTE MIRA VAMOS A VER ELLA PORQUE ELLA VA A SER FAMOSA Y MISS WORLD TANTA PUTTA EN UNA DISCO Y JUAZ JUSTO ELLA :memeo: PFFF

Mami ella era fruecuente es en el club. Es.como si tu llegaras todos los viernes en tacas y con tu voz de hombre, y me vale dos gramos de caraotas que llegue cada fin, a caso a mi me das de comer como para yo ir y tomarte foto de como haces show entrando al club???

Logica, sebatsian, logica!!!

Publicado

Apoyo incondicional para el forista Ed Sbuagnoli!!!!

Tu hdp marcame al segundo movil. Me debes una.

Publicado

SBULA MAMI CAMBIATE ESE NICK QUE LA USTED ES LA SBURLA DE LA FORA USTED NO LA DARA NUNCA NI JAMAS USTED NO ES VENECCA NI LO SERA NUNCA EN LA VIDA BYEEE BESISSS BACCI BYEEE XIAOOO

Publicado

Volviendo al tema pobre Ivian :ak: comentó que luego que se murieron sus papas se fue a vivir con un hermano y prácticamente era una esclava :( su salvación fue el colegio de monjas, dijo que le daban permiso de salir cada 15 días pero ella prefería quedarse encerrada por miedo a volver a esa esclavitud :ak:

Publicado

El unico que juzga es Dios, y no se que pregonas, si tu lo que eres una persona falsa que se la pasa difamando a personasz que hacen un acto de corazon solidario y que jamas te faltaron al respeto. En mi caso, una persona que se toma tiempo de todo lo que ejerce y hace para poder emitirlo en muchas platicas que usted se dedico a contar, sabiendo que son cosas privadas. Es que acaso por eso luego los agarran de trapo y luego se quejan. Hay que ser serios en esta vida y jugar limpio.

Y aquellos que dcicen que soy colombiano, que vayan y escogan el hvo, a ver si le sabe es a mierda. Hablan y hablan de la vida personal de uno, como si ellos fueran monedita de oro, no señores. Saquenme el carnet donde mi registro diga que soy colombiano. Pa lambones ustedes, y acaso hablo mal de ustedes? Le tengo cariño es a adrian, que siempre supo comportarse a la altura y saber desarrollar un papel de forista estando aqui, y ser un ser humano cuando hablabamos voz a voz y el acordaba conmigo en muchas cosas ciertas. Ustedes.ostigan la vida de uno, por eso hay mucho odio y rencor en el mundo, porqje dicen y tiran la saliba para arriba, pero luego les cae es en la cara. Vayan y compren sus cotufas para segirles comprando el show que se arman aqui.

Saluditos. Por cierto adrian si lees esto, llamame al movil, o escribeme en privado para marcarte. Estoy en ojeda, en dos dias voy para ccs y tngo algo que habiamos quedado desdd aquella primera llamda. Algo no tan significativo, pero que te ayudara mucjo a ejercer tu carrera.

Por favor, yo hablar de ti? pero si lo que hice fue decir la verdad, eres un mentiroso por qué te alteras así? nadie te manda a decirle a algunos por ejemplo que eres de Colombia, a otros q eres filipino, a otros que eres mexicano, a otros venezolano, ESO ES SER FALSO Y DECIR MENTIRAS, hablas de que difamo personas, pero tu estas por ahí mintiendo y hablando mal de la gente, espiándoles sus facebooks y sus redes personales y los destruyes por celular ESO LO HACÍAS CONMIGO (ya no lo hago) :memeo: , entonces a que juegas? unpoquitodeporfavor, en cuanto a Adrian mejor no digo nada, el sabe que lo que yo dije lo dije por joder y el lo agarró como cosa personal, de ser cierto lo que estas insinuando que lo que hice fue difamatorio estas completamente errado porque el que me conoce sabe que soy así de jodedor, es más tan amiguito Adrian tuyo que cuando yo hablaba por celular con el solo comentábamos lo falso que eras por no querer mostrar como luces, así que es mejor que no te defiendas tanto porque te hundes. 

Publicado

Volviendo al tema pobre Ivian :ak: comentó que luego que se murieron sus papas se fue a vivir con un hermano y prácticamente era una esclava :( su salvación fue el colegio de monjas, dijo que le daban permiso de salir cada 15 días pero ella prefería quedarse encerrada por miedo a volver a esa esclavitud :ak:

Amigo tú también eres venecco como Sbola ?  :o  con razón eres una peluca regía, yo no me vi el programa y tú sí!

Publicado

Amigo tú también eres venecco como Sbola ? :o con razón eres una peluca regía, yo no me vi el programa y tú sí!

:memeo: no amix pero yo tengo televen

Publicado

Por favor, yo hablar de ti? pero si lo que hice fue decir la verdad, eres un mentiroso por qué te alteras así? nadie te manda a decirle a algunos por ejemplo que eres de Colombia, a otros q eres filipino, a otros que eres mexicano, a otros venezolano, ESO ES SER FALSO Y DECIR MENTIRAS, hablas de que difamo personas, pero tu estas por ahí mintiendo y hablando mal de la gente, espiándoles sus facebooks y sus redes personales y los destruyes por celular ESO LO HACÍAS CONMIGO (ya no lo hago) :memeo: , entonces a que juegas? unpoquitodeporfavor, en cuanto a Adrian mejor no digo nada, el sabe que lo que yo dije lo dije por joder y el lo agarró como cosa personal, de ser cierto lo que estas insinuando que lo que hice fue difamatorio estas completamente errado porque el que me conoce sabe que soy así de jodedor, es más tan amiguito Adrian tuyo que cuando yo hablaba por celular con el solo comentábamos lo falso que eras por no querer mostrar como luces, así que es mejor que no te defiendas tanto porque te hundes.

Lo dudo, porque todo lo que mencionas, jamas lo fuiste conmigo. Te escuchaba real y solo eras un joke. Pues entonces que hipocritas todos entoces, porque adrian y otro ahi que se dicen ser del club, de putik no te bajaban y de gordo, y preguntales que hacia yo?? Es defenderte.

Beso, sigele mmndo el gvo al primo, a ver si le da cancha y le tira un polvito cuando le plazca.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...