Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

santisimo como diria ankarita esto parece chisme de barriada

Ay Dios mio, pero es de verdad lo de Ivian ? :(

HOY EN EL PROGRAMA ESTUVO IVIAN Y AL PARECER ELLA LO CONFESO.... EL TWITTER ESTA ARDIENDO.. YO NO PUDE VERLO. AL PARECER SUS HERMANOS ABUSABAN DE ELLA Y SI LA PROSTITUIAN Y LA DROGABAN... TODO ESO LEI EN TWITTTER

Publicado

Ivian no es santa tampoco, si no que lo digan las personas que la vimos en el clun gay, tod borracha bailandole a mujeres y acariciandolas. Lamento lo que paso, porque en una de esas borracheras, llegaba un hombre a jalonearla y la sacaba del club. Quien sabe que seria ese hombre.

Dicen que cuando termino su reinado de MW aun alguien se aprovechaba de ella, amenazandola conque que un no le habia pagado lo suficiente todo lo que debia.

Lastima porque la muchacha en persona si es guapa (montada), si tiene precencia en cuanto llega a algun lado, y si es lesbiana no se, no la he visto en el acto, pero si besandose con una fursia. Y justamente al mismo club llegaron los manager de ivian, los mismo que la llevarian a la quinta.

Alta si es, esta mas delgada ahora. Pero si era bien maluca para desemvolverse, mucha gente se aprovechaba de ella. Y eso de que la drogaban, como de que la obligaban tampoco, porque la niña bien que la inhalaba. Y tambien iba esta niña que participo con karen soto en MWV en el 2013, no recuerdo su nombre pero era del grupito que siempre llegaba con dos manes y la dejaba sobajarse con mujeres y las drogaba. Tanta mujer bella y aveces no nos damos cuenta lo que sufren o las penas que pasan.

Si duda alguna, a ivian le cayo como rayo de suerte el encontarse con la persona que tiene hoy, a la cual le conto todo y la esta ayudando.

Publicado

Ivian no es santa tampoco, si no que lo digan las personas que la vimos en el clun gay, tod borracha bailandole a mujeres y acariciandolas. Lamento lo que paso, porque en una de esas borracheras, llegaba un hombre a jalonearla y la sacaba del club. Quien sabe que seria ese hombre.

Dicen que cuando termino su reinado de MW aun alguien se aprovechaba de ella, amenazandola conque que un no le habia pagado lo suficiente todo lo que debia.

Lastima porque la muchacha en persona si es guapa (montada), si tiene precencia en cuanto llega a algun lado, y si es lesbiana no se, no la he visto en el acto, pero si besandose con una fursia. Y justamente al mismo club llegaron los manager de ivian, los mismo que la llevarian a la quinta.

Alta si es, esta mas delgada ahora. Pero si era bien maluca para desemvolverse, mucha gente se aprovechaba de ella. Y eso de que la drogaban, como de que la obligaban tampoco, porque la niña bien que la inhalaba. Y tambien iba esta niña que participo con karen soto en MWV en el 2013, no recuerdo su nombre pero era del grupito que siempre llegaba con dos manes y la dejaba sobajarse con mujeres y las drogaba. Tanta mujer bella y aveces no nos damos cuenta lo que sufren o las penas que pasan.

Si duda alguna, a ivian le cayo como rayo de suerte el encontarse con la persona que tiene hoy, a la cual le conto todo y la esta ayudando.

YA VIENE ESTA LOCA INVENTADORA QUE VAS A SABER TU LOCA SI TU ERES COLOCCHA... CHIOOO CHIOOOOOOOO

CHMUgbQWkAAuaqp.jpg

Publicado

Lunasol puede ser horrenda y super vulgar pero que dura vida le ha tocado  :ak:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Tengo varia dudas. 

1) De donde sacaste esta información?

2) Tu la viste?

3) La grabaste ó tomaste fotografías?

4) Apareció en la prensa ó en alguna red social esto que tu afirmas? 

ó es solo chisme?

Publicado

Tengo varia dudas. 

2) Tu la viste?

ó es solo chisme?

SEGUN ELLA LA VIO ELLA JURA QUE UNO LE CREE SI ESTA LOCA INVENTO QUE LA MISS UCRANIA QUE NO ME ACUERDO ERA ESPAÑOLA.. LA ANDRES....INVENTO MUCHAS COSAS MAS QUE ERAN FALSAS DE MIGBELIS ME ACUERDO :memeo: :MEMEO: ELLA SE CREE VENECCA PERO ES COLOCCHA.

Publicado

SEGUN ELLA LA VIO ELLA JURA QUE UNO LE CREE SI ESTA LOCA INVENTO QUE LA MISS UCRANIA QUE NO ME ACUERDO ERA ESPAÑOLA.. LA ANDRES....INVENTO MUCHAS COSAS MAS QUE ERAN FALSAS DE MIGBELIS ME ACUERDO :memeo: :memeo: ELLA SE CREE VENECCA PERO ES COLOCCHA.

Si, pero quiero que el me lo responda, porque de no ser verídica esta información debe ir baneada por traer información falsa. Ya hasta guarde el comentario.

Publicado

HOY EN EL PROGRAMA ESTUVO IVIAN Y AL PARECER ELLA LO CONFESO.... EL TWITTER ESTA ARDIENDO.. YO NO PUDE VERLO. AL PARECER SUS HERMANOS ABUSABAN DE ELLA Y SI LA PROSTITUIAN Y LA DROGABAN... TODO ESO LEI EN TWITTTER

oh wowww :(, pobrecita mi negra.

Publicado

Tengo varia dudas.

2) Tu la viste?

ó es solo chisme?

Yo la vi en persona, al igual que muchos foristas de Mv la nueva era. Hablo en positivo por ella, por que ella es quisas una muchacha que talvez se vio obligada a tener esa vida y que no sabia en ese momento como salir de ella, al ser sin tener apoyo alguno de alguna gentw que realmente le tuviera apoyo.

Aqui porque son bien conchudos, y mo hablan de eso los venezolanos para que no se burlen de ellos, pero vas ala nueva era y lo cuentan sin problemas, solo que aqui se aquejan que es todo perfecto y no lo es. Yo y varios amigos que son ya grandes y estan en la nueva era cuando llegabamos al club, era ver a muchacha cono ivian haciendo de prepago y todo para sanar un sufrimiento que tenian dentro. Y eso hsta el dia de hoy existe en todo el mundo.

Publicado

Yo la vi en persona, al igual que muchos foristas de Mv la nueva era. Hablo en positivo por ella, por que ella es quisas una muchacha que talvez se vio obligada a tener esa vida y que no sabia en ese momento como salir de ella, al ser sin tener apoyo alguno de alguna gentw que realmente le tuviera apoyo.

Aqui porque son bien conchudos, y mo hablan de eso los venezolanos para que no se burlen de ellos, pero vas ala nueva era y lo cuentan sin problemas, solo que aqui se aquejan que es todo perfecto y no lo es. Yo y varios amigos que son ya grandes y estan en la nueva era cuando llegabamos al club, era ver a muchacha cono ivian haciendo de prepago y todo para sanar un sufrimiento que tenian dentro. Y eso hsta el dia de hoy existe en todo el mundo.

Puede que sea cierto o no, pero tu eres demasiado falso y por eso no creemos nada de lo que digas.

Publicado

Increíble todo lo que dicen. Pobre muchacha... seguro con eso tramó a la Morley :o

Publicado

Muy bueno todo lo que dices pero no respondiste ninguna pregunta, debo suponer que haces estas afirmaciones en base a lo que en ese otro foro dicen o no? De todas formas no esta bien porque no es información verídica. Además  con esta información lo ultimo que das a entender es tu simpatia hacia Ivian, parece lo opuesto

Publicado

AY SI PIASO E' LOCA CUALQUIERA TE CREE QUE VES A IVIAN LA MV MUNDO EN ESAS BAILANDO CON HOMBRES NADIE VA A SACAR EL CELULAR PARA TOMARLE UNA FOTO... AJAAA TE CREIMOSSS.... SI ELLA SE PROSTITUIA NO ERA EN UN BAR CON CUALQUIER TIPO OBVIAMENTE... SI LO HIZO TUVO QUE SER A GENTE IMPORTANTE EMPRESARIOS,RICOS ETCCCC.... NO EN UN ANTRO FUMNDO DROGA DONDE TODO EL MUNDO LA VE Y NADIE "SACA UN TELEFONO" TAN CHISMOSA QUE ES LA GENTE ANDA A INVENTARLE A OTRO ESOS CUENTO MAMI

Publicado (editado)

Puede que sea cierto o no, pero tu eres demasiado falso y por eso no creemos nada de lo que digas.

El unico que juzga es Dios, y no se que pregonas, si tu lo que eres una persona falsa que se la pasa difamando a personasz que hacen un acto de corazon solidario y que jamas te faltaron al respeto. En mi caso, una persona que se toma tiempo de todo lo que ejerce y hace para poder emitirlo en muchas platicas que usted se dedico a contar, sabiendo que son cosas privadas. Es que acaso por eso luego los agarran de trapo y luego se quejan. Hay que ser serios en esta vida y jugar limpio.

Y aquellos que dcicen que soy colombiano, que vayan y escogan el hvo, a ver si le sabe es a mierda. Hablan y hablan de la vida personal de uno, como si ellos fueran monedita de oro, no señores. Saquenme el carnet donde mi registro diga que soy colombiano. Pa lambones ustedes, y acaso hablo mal de ustedes? Le tengo cariño es a adrian, que siempre supo comportarse a la altura y saber desarrollar un papel de forista estando aqui, y ser un ser humano cuando hablabamos voz a voz y el acordaba conmigo en muchas cosas ciertas. Ustedes.ostigan la vida de uno, por eso hay mucho odio y rencor en el mundo, porqje dicen y tiran la saliba para arriba, pero luego les cae es en la cara. Vayan y compren sus cotufas para segirles comprando el show que se arman aqui.

Saluditos. Por cierto adrian si lees esto, llamame al movil, o escribeme en privado para marcarte. Estoy en ojeda, en dos dias voy para ccs y tngo algo que habiamos quedado desdd aquella primera llamda. Algo no tan significativo, pero que te ayudara mucjo a ejercer tu carrera.

Editado por Ed Sbuagnoli
Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...