Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

QUE ASQUITO TENER QUE LEER COMO SE SACAN LOS TRAPOS AL SOL! Y PUES LA IVIAN RESULTO PUTITA, BUENO, QUE LE VAMOS A HACER ESO DE QUE ERA MONJA NO ME LO TRAGABA! AHH Y DROGADICTA TAMBIEN, LO DE LA PUTERI A SE LE DA FACIL AL PARECER, POBRE MUJER, Y NO! DE SER CIERTO ¡NO! ES JUSTIFICABLE QUE SE HAYA DEDICADO A ESO POR QUE TUVO UNA INFANCIA DIFICIL, NO LA JUZGO, PERO NO ERA PARA QUE SE METIERA EN EL MUNDO DE LAS DROGAS NI NADA DE ESAS PORQUERIAS! ESE CUENTO DE QUE LA OBLIGABAN A DROGARSE NO SE LO CREE NI ELLA! DE TODAS FORMAS ESPERO QUE SALGA DE ESE PROBLEMA Y SEA UNA MUJER DE BIEN.

Publicado (editado)

Que Fuertes comentarios se leen aquí  :increible:  :increible:

Con respecto a lo de Ivian, que vida tan dura tuvo durante su infancia, no debe ser fácil tener 7/8 años y ser huérfano y de paso que se aprovechen de ti volviéndote una esclava y que otras cosas terribles, y peor aún que sea tu propio hermano! 

Editado por JoseRiRi

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Tengo varia dudas.

1) De donde sacaste esta información?

2) Tu la viste?

3) La grabaste ó tomaste fotografías?

4) Apareció en la prensa ó en alguna red social esto que tu afirmas?

ó es solo chisme?

Todo lo que dice ese Usuario es mentira...yo iba al mismo club gay adonde iba Ivian que se llama COPAS aqui en Caracas, varias veces la vi y me tome fotos con ella...

1. Es Hermosa sin estar montada... una belleza de locos...

2. Jamas la vi comportarse de la manera que el alega... es más bailaba muy recatadamente.

3. Si bailaba con mujeres, es lo unico cierto.

4. Es muyyyu amable y no es petulante ni altiva.

5. Ese usuario dice ser Venezolano y lo unico que hace es putear a las Misses Venezolanas... jamás habla bien de alguna.

Nota: Su información es falsa y deberia ser Banneado... hay que reportarlo

• Upvote 1
Publicado (editado)
:memeo: con jorgel, que disque la fiscalia y el ministerio de deporte!!!! Si inventan vainas vale jajajjajaja los amos bellos, por eso hacemos nuestras tramoyas. Editado por Ed Sbuagnoli
Publicado

PD: Que horribles las relaciones interpersonales de la gente aqui... por eso jamás le dare mi instagram, mi facebook, ni nada a las personas aqui, varios me lo han pedido por Inbox

Sola una vez cometi el error de darle el numero de mi pareja a un usuario aqui para pasarle el video de Migbelis rumbo al MU y bien grosero que fue y casi me mete en un rollo... sencillamente lo bloquee.

Y por todo lo que se lee aqui.. dios

• Upvote 1
Publicado

PD: Que horribles las relaciones interpersonales de la gente aqui... por eso jamás le dare mi instagram, mi facebook, ni nada a las personas aqui, varios me lo han pedido por Inbox

Sola una vez cometi el error de darle el numero de mi pareja a un usuario aqui para pasarle el video de Migbelis rumbo al MU y bien grosero que fue y casi me mete en un rollo... sencillamente lo bloquee.

Y por todo lo que se lee aqui.. dios

Ay no bello ni lamentarse, porque te repito las palabras de tu fav migbelis cuando creyo que lo tenia todo controlado...

BIENVENIDO AL SHOW BUSSINES, BIENVENIDO AL FORO!!!!!!!! ASI ES ESTO.

Publicado (editado)

:memeo: con jorgel, que disque la fiscalia y el ministerio de deporte!!!! Si inventan vainas vale jajajjajaja los amos bellos, por eso hacemos nuestras tramoyas.

Fiscalia e Interpol y todo, ¿por qué te fuiste del país para refugiarte en casa de tus padres en México?, tan hombrecito pa robar y tan marica pa dar la cara, sigo? :misnails:

Editado por JorgeLs
Publicado

Fiscalia e Interpol y todo, ¿por qué te fuiste del país para refugiarte en casa de tus padres en México?, tan hombrecito pa robar y tan marica pa dar la cara, sigo? :misnails:

:o  :o  :o  :o

Ahora todo tiene sentido, a mi me dijo que era de manilas philipines, jamas le hice caso... Lamentablemente mi amigo mexicano no le fue tan bien, un digno usuario del foro fue seducido por este ser, y mi amigo le iba a dar refugio y todo, asi que casa de sus padres naahh... el andaba buscando mexicano para que le de techo.... Pobrecillo de mi amigo que termino triste y lastimado, que pena se enamoro de un prófugo de la justicia :(

:(

Publicado

Si eres payaso vale :memeo: eh reido mil!!! Ay no que showsitos te avientas me remeooo!!

Publicado (editado)

:o  :o  :o  :o

Ahora todo tiene sentido, a mi me dijo que era de manilas philipines, jamas le hice caso... Lamentablemente mi amigo mexicano no le fue tan bien, un digno usuario del foro fue seducido por este ser, y mi amigo le iba a dar refugio y todo, asi que casa de sus padres naahh... el andaba buscando mexicano para que le de techo.... Pobrecillo de mi amigo que termino triste y lastimado, que pena se enamoro de un prófugo de la justicia  :(

:memeo: :memeo: :memeo: IMPAKKKTADOOO no me soprende que lo que queria era llegar a casa de tu amigo y robarle sus pertenencias :rolleyes:

Editado por JorgeLs
Publicado

:o:o:o:o

Ahora todo tiene sentido, a mi me dijo que era de manilas philipines, jamas le hice caso... Lamentablemente mi amigo mexicano no le fue tan bien, un digno usuario del foro fue seducido por este ser, y mi amigo le iba a dar refugio y todo, asi que casa de sus padres naahh... el andaba buscando mexicano para que le de techo.... Pobrecillo de mi amigo que termino triste y lastimado, que pena se enamoro de un prófugo de la justicia :(

Luego te quejas estimado amigo peruano, yo contigo solo una o dos palabras eh cruazdo, y por lo visto te encanta el chisme como toda mujer.

Porque a mi me han dicho tanto de ti, pero como no me importas pero ni un kilo de peperos, no me interesa ni escribirlo no tirartelos en la cara, porque me pareces un joven, que se la pasa en el movil con tacones de mamá. Asi que ni me interesas. Chismosita, querendona!!! Si eres pillina

Publicado

Luego te quejas estimado amigo peruano, yo contigo solo una o dos palabras eh cruazdo, y por lo visto te encanta el chisme como toda mujer.

Porque a mi me han dicho tanto de ti, pero como no me importas pero ni un kilo de peperos, no me interesa ni escribirlo no tirartelos en la cara, porque me pareces un joven, que se la pasa en el movil con tacones de mamá. Asi que ni me interesas. Chismosita, querendona!!! Si eres pillina

:memeo:  :memeo:  :memeo:

No seas cínico que no es ningún chisme o invento, no diré mas por la dignidad del mi brother... 

Publicado

Pero si eso no es un secreto, hasta en el Shout cuando tu estabas y cuando empezamos a hablar sobre como estabas envolviendo a un Mexicano que no diré su nombre, TE FUISTE, no te defendiste, Por qué? claro si el Mexicano te descubrió allí :memeo: como te ibas a defender :rolleyes:

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• Crear Nuevo...