Gaboloji El Malosito Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 REPORTADA KE REPORTADA POR VIOLAR LAS SACROSANTAS REGLAS DE ESTE IMPOLUTO FORO Se va baneado el señor Narco Polis, mira que cambiarle el sexo a una Miss y encima le pone XXX al final, como queriendo dañar la reputación de la señorita en cuestión. Imperdonable eso!! 1
Gio hijo de Putin Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Se va baneado el señor Narco Polis, mira que cambiarle el sexo a una Miss y encima le pone XXX al final, como queriendo dañar la reputación de la señorita en cuestión. Imperdonable eso!! Así es, belleza. Ya lo reporté con mi comadre Divi y es cuestión de horas para despedir a este cuncio y guiso personaje!!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Así es, belleza. Ya lo reporté con mi comadre Divi y es cuestión de horas para despedir a este cuncio y guiso personaje!!! Amigo por que peleas cuando tu estas reportado por comentarios racistas ... sorry amigo no vas a poder estar para ver el baneo de el famoso personaje del que hablas
Edgar Botero Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Espectacular esa pasarela y ese cuerpo va tomando forma
narcopolis Publicado Junio 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Así es, belleza. Ya lo reporté con mi comadre Divi y es cuestión de horas para despedir a este cuncio y guiso personaje!!! A este chofer de cebollero no lo dejo dormir. Deja de responder a cada cosa que pongo y de estar tan pendiente de lo que hago. Ya que me reportaste de pronto si me bannean, seguramente porque no soy venezolano ni peruano o una especie como tú sin identidad que puede ir cagándose en las reinas y sigue por acá como si nada... Jairo Ferney tenías que ser!
Cheto Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Su pasarela es mucho mas espectacular que la que se ve en el video, eso si su cuerpo mejoro muchisimo, pero a mi no me engaña es bastante notorio que se opero los senos, pero le quedaron geniales
narcopolis Publicado Junio 11, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Su pasarela es mucho mas espectacular que la que se ve en el video, eso si su cuerpo mejoro muchisimo, pero a mi no me engaña es bastante notorio que se opero los senos, pero le quedaron geniales Quedó increíble con esas lolas... Y va a matar con ese encanto escénico que tiene. Máxima latina a MU 2015
Alan Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Tetas falsas una colombiana ? Y donde quedo el cuento de la naturalidad que lo predican como el padre nuestro
MissNaturalBeauty Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 habrán paso para ver la celulitis que jamas han visto en sus vidas.... la pobre se tapa con ese trapito curtido! que horror!! y ni se diga de ese abdomen!!! por cierto camina como hombre con tacones!!
Edgar Botero Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Pero si con ella ya dijiiste WOOOOOOOOOOOOOOOOOOWWWWWWWWWW
CARLO5 Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 lo mismo pensé Esa caida será muuuyyy dura..
Osiris Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Ummmmm Aún le falta a ese cuerpo, En Actitud no le gana nadie. Espero llegue regia al MU Paulina dejo el listón muy Alto.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión