Saltar al contenido

...A un lado todos que su majestad la Diosa de la Sabana va a desfilar (VIDEO)...

Recommended Posts

Publicado

...No puedo cerrar la boca cuando veo a esta mujer, suprema y flamante...

Publicado

Hijo mío!! si acá en el foro le pagaran al forista que colocara los títulos más ridículos, indudablemente tú serías millonario  :mellow:

Publicado (editado)

habrán paso para ver la celulitis que jamas han visto en sus vidas.... la pobre se tapa con ese trapito curtido! que horror!! y ni se diga de ese abdomen!!! :golpiza:  por cierto camina como hombre con tacones!!

Editado por Amira
Publicado (editado)

habrán paso para ver la celulitis que jamas han visto en sus vidas.... la pobre se tapa con ese trapito curtido! que horror!! y ni se diga de ese abdomen!!! :golpiza: por cierto camina como hombre con tacones!!

Uchale de mi tema que no estoy hablando de Mariana! Editado por Ruth
Publicado

Uchale de mi tema que no estoy hablando de Marianoxxx!

lopa.jpg

tiene un cuerpo muy armoniosoo :rolleyes:, así como lo tiene también camina! una mujer tiene que saber caminar en tacones y mas si es miss!! :jiji:

Publicado

LAS VA HA ANIQUILAR A TODAS CON ESA PASARELA TAN FINA TAN TOP! ARRASTRADAS QUEDARAN TODAS!!!! ARDAN EN LA HOGUERAbadword ES!

Publicado (editado)

lopa.jpg

tiene un cuerpo muy armoniosoo :rolleyes:, así como lo tiene también camina! una mujer tiene que saber caminar en tacones y mas si es miss!! :jiji:

Mariana: De ser una x de barrio pasó a ser Miss.

Ariadna: De ser una TOP MODEL en Colombia pasó a ser Miss.

¿Y hablas de pasarela?

Hay niveles, mamita querida :rolleyes: No me ofendas a mi candidata con esas comparaciones.

Editado por narcopolis
Publicado

Mariana: De ser una x de barrio pasó a ser Miss.

Ariadna: De ser una TOP MODEL en Colombia pasó a ser Miss.

¿Y hablas de pasarela?

Hay niveles, mamita querida :rolleyes: No me ofendas a mi candidata con esas comparaciones.

Jajaja es de ustedes no enterder..sin embargo yo no estoy comparando a nadie.. SOLO DIGO LA VERDAD.. Aunque les arda!! Ahora Mariana tiene la pasarela que la tuya necesita.. No hablemos de clases que mariana es de barrio pero salio adelante ella solita!! No por el novio!! ;)

Publicado

Me encanta en este vídeo y full actitud, espero cuando se quite el trapo es porque ya tiene el recuerpo.

Publicado

Uchale de mi tema que no estoy hablando de Marianoxxx!

REPORTADA KE REPORTADA POR VIOLAR LAS SACROSANTAS REGLAS DE ESTE IMPOLUTO FORO

Publicado (editado)

#quitatelabata me acuerdo cundo le decían a migbelis :lol:

Editado por cuaro

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...