Saltar al contenido

***QUIEN ES ESTA MEXICANA Y CUANTO MIDE? **************

Recommended Posts

Publicado

Si mal no recuerdo, es más o menos de mi estatura = 186 cm y con tacos ufff, supera los 2 metros.

Taliana mide 178, 8 cms se notan bastante.

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Benji

5

• MissNaturalBeauty

5

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• ECUADORIANBOY

4

Publicado (editado)

Bueno ustedes pagaron con sede y visita presidencial. Falta ver la próxima estrategia porque por belleza no vuelven a ese top :sol:

la diferencia es que mis reinas fueron bellas merecedoras de sus clasificaciones y no somos filipinos para comprar coronas :perfecto:  

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado (editado)

la diferencia es que mis reinas fueron bellas merecedoras de sus clasificaciones y no somos filipinos para comprar coronas :perfecto:

Como no, si son extranjeras :sol: además de comprada la clasificación, de remate con importadas :memeo: a una lugina cabezas o lady mina, las autoctonas de la mitad del mundo si no le invierten :memeo:

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Como no, si son extranjeras :sol: además de comprada la clasificación, de remate con importadas :memeo: a una lugina cabezas o lady mina, las autoctonas de la mitad del mundo si no le invierten :memeo:

MARIA FERNANDA CORNEJO MISS INTERNATIONAL 2011 ES EXTRANJERA?

miss-internacional-2011-nor-365xXx80.jpg

POR DONDE? QUE YO SEPA TODA LA HISTORIA DE SU FAMILIA ES ECUATORIANA

Publicado

Diosa Elisa barbie latina 1.84 Najera, the best beach beauty ella merecia mas :wub:

Publicado

No estes cambiando el apellido a una reina.

amigo repórtalo con divi para que lo baneen

Publicado

Dios mio, ese año fue una lucha de altos kilates... De no haber sido por la pésima participación de Puerto Rico hubiésemos tenido la competencia de latinas más fuerte y pareja de la historia de MU... Muy por encima de la de 2005 ya que ese año año pesar de tener a PR no se metió Colombia y además el triunfo fue de una No Latina...

Publicado

No estes cambiando el apellido a una reina.

:blink: amigo donde lo cambio :blink:

Publicado

:blink: amigo donde lo cambio :blink:

En el Spolla amiwis, cuando bien sabes que es Spoya. Sorry amix pero te vas baneado por desacatar la reglas de éste prestigioso foro  :adios:

Publicado

En el Spolla amiwis, cuando bien sabes que es Spoya. Sorry amix pero te vas baneado por desacatar la reglas de éste prestigioso foro :adios:

Amigo lo siento pero cuando escribo la ll y la y a veces ni lenpongo cuidado y se que es un error pero todo tiene un fundamento ... donde yo vivo la ll y la y se pronuncian igual .. tienen la misma entonacion ... sorry eso se llama yeismo o lleismo como se escriba ... :misnails: no pense que fuera un pecado sorry :misnails:

Publicado

yo veo 12-15cm de diferencia

Si mal no recuerdo, es más o menos de mi estatura = 186 cm y con tacos ufff, supera los 2 metros.

Taliana mide 178, 8 cms se notan bastante.

Publicado

Si parece  184cm la otra  mide entonces  168cm( hay  como 15 cm de diferencia) ...tipica  colombiana

Diosa Elisa barbie latina 1.84 Najera, the best beach beauty ella merecia mas :wub:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...