Saltar al contenido

////COMO SIEMPRE DESDE HACE 3 AÑOS LA TRAMOYA PRESENTE... MISS VENEZUELA MUNDO ES...//

Recommended Posts

Publicado

Esa historia del cáncer de tiroides no me la creo... Comenzando con que para haber sido una sobreviviente, tuvo que haber desarrollado nódulos y en ese cuello no hay rastros de cirugía por ninguna parte. A lo mejor sufre de tiroides como MUCHÍSIMA gente que tiende a engordar o enflaquecer dependiendo del tipo de problema hormonal que tenga relacionado con la tiroides... En fin, no me como ese cuento.

HISTORIA VERÍDICA. Es hermana de Adriana Galante Salerno, la cual comenzó estudios de medicina conmigo.

• Respuestas 45
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Sebastina Mujer tran

6

• JoseVZLA

3

• mimi

3

• Mayreawesome

2

Publicado

Esa historia del cáncer de tiroides no me la creo... Comenzando con que para haber sido una sobreviviente, tuvo que haber desarrollado nódulos y en ese cuello no hay rastros de cirugía por ninguna parte. A lo mejor sufre de tiroides como MUCHÍSIMA gente  que tiende a engordar o enflaquecer dependiendo del tipo de problema hormonal que tenga relacionado con la tiroides... En fin, no me como ese cuento. 

Pero cómo va a mentir con algo tan fuerte??? No sé, se me hace muy descabellado y sería de ser MUY MALA PERSONA, prefiero sí creermela.

No me gusta físicamente, prefiero a Karielys o M.José.

amparo-o.gif

Publicado

Armadísima, parece candidata pero de un MV de los 90's :mellow:

spacer.png

Publicado

Armadísima, parece candidata pero de un MV de los 90's :mellow:

MUY OSMELIANOS SUS ARREGLOS :unsure: PERO BUEHHH AUNQUE NO TIENE TALENTO NO ME PARECE MALA CANDIDATA... ES ALTOTA TAMBIEN

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...