LUCHITA ALDANA Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Muy bonita!!!! Mi favorita desde ya!!! en serio??? qué novedad
Reigar Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Hermosaa se me hizo parecida a la Medina
Diego Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Se ve linda, pero en este vídeo la vi como sonsa.
Karla Vacigalupo Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Ella tiene el cuerpazo y será favorita en Cartagena
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Es bella pero en serio tiene 18 ... aunque no la veo ganando .. por lo pronto si va plr el choco la tovar y la que va por bogota mis favoritas
Edgar Botero Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Acabo de ver un video y es más sosa que la Carmenza Lucero Aldeana
Moria Casan Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 es bonita DE CARA AUNQUE SE VE QUE ES TONTA COMO BUENA ATLANTICONA!!! POR LO DEMAS EL PROBLEMA DE ELLA ES SU CUERPO .....YA LA HEMOS VISTO EN ANTERIORS FOTOS.....SI PULE ESE CUERPO DEFORME PODRIA LLEVARSE LA CORONA.....PUES DE ROSTRO ES ALGO GUAPA....AUNQUE SI DEMASIADO TONTA...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 y porque sera que vienen peruanos hablar de mis reinas regias ... a criticarlas no tienen nada que hacer aca
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Pegadisima mi reina laura espolla ... me da tristeza tantas ilusiones que se derrumbaran en bogota como dicen los peruanos
Benji Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Pegadisima mi reina laura espolla ... me da tristeza tantas ilusiones que se derrumbaran en bogota como dicen los peruanos amix que regio tu avatar
Moria Casan Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 QUE REGIO TU AVATAR DE LA LATINA A VENCER!!!! ME ENCANTA!!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión