Saltar al contenido

TRUMP Y SU ESTADO DE ANIMADO CON LAS GANADORAS DE LOS ULTIMOS MU

Recommended Posts

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Me encanta como suplican por mi banneo, mi trabajo esta cumplido muchachos.

• Upvote 1
NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Que pasa amigo¡ porque la mala onda con Paulina¡ ella no tiene la culpa de sus compatriotas¡¡¡

Publicado

No deberíamos entrar en estas provocaciones, sencillamente indiferencia Amigos. Tenemos que tener paciencia pues tenemos MU todavía por un largo Rato

Publicado

De acuerdo totalll contigo adrian jajaja pues los mejores trabajos como miss umiverso se los han deborado son DAYANA y GABRIELA ISLER se arda quien se arda... Que sufran los demas....

• Upvote 1
Publicado

:memeo: :memeo:

No dire más... las fotos hablan por si solas y se nota cuales son sonrisas de verdadera emoción y cuales son fingidas...

Publicado

Me da lata ver estos temas hechos por venezolanos... tuvieron todo un año con bulling con la Isler y aun asi no aprendieron la leccion...

Como siempre lo dije.. la Isler nunca me gusto pero en su noche final gano en buena lid.... y lo mismo digo con Paulina aunque si ella siempre fue de mis favoritas y en la noche final lo hizo muy bien y se vio impecable¡

Publicado

Que pasa amigo¡ porque la mala onda con Paulina¡ ella no tiene la culpa de sus compatriotas¡¡¡

Totalmente de acuerdo contigo!

• 4 weeks later...
Publicado

que sonrisa tan hipocrita se le ve a trump jaja mientras este el no volveran a ver una miss universo de alla :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...