MissHuntie Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 DAN GANAS DE LLORAR DE LO BELLA Y CUNA QUE ES!!
ADRIAN TOP ONE Publicado Junio 9, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 9, 2015 A mi me da ganas de llorar, la gente que aun sufre desde el 25 de Enero y seguirá sufriendo, porque creen que su país es el único que puede ganar. A mi me dan ganas de lloran esas mujeres que tienen novio y los novios son bien enclosetados, tengo una amiga que le paso es terrible pobre muchachas
narcopolis Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Menos mal el mundo va a cambiar la increíble concepción que tienen de Paulina como MU por tus inservibles temas. Sigue sufriendo, ardidita.
La Abeja Reina Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Que tal la falsa veneka "YO QUIERO MUCHO A PAULINA" ahora cuentanos una de vaqueros, las ardidas jamas lo superaran!!,, sigan sufiendo que el karma continua jejejejejejejejejejeje
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 mas bella q stafania si es amix
Osiris Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 En esa foto me encanta , no se cuál es el Bololo con Pau, han habido fotos q de verdad no ha salido favorecida ; pero en esta en especial, me parece que esta bien bonita.En fin...... 2
Cαяlσรм3 Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 A mi me dan ganas de lloran esas mujeres que tienen novio y los novios son bien enclosetados, tengo una amiga que le paso es terrible pobre muchachas Ya ves? Como andas cual mico de rama en rama, hasta a tus amigas haced sufrir. Hay que evolucionar.
Benji Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 QUE DESCAROOO memeo: Ahora si :memeo: :memeo:
Carlostone Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 tiene cara de miss universo Comunaza
Karla Vacigalupo Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 QUE DESCAROOO memeo: Ay me meoooooo
Sebastina Mujer tran Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 A mi me dan ganas de lloran esas mujeres que tienen novio y los novios son bien enclosetados, tengo una amiga que le paso es terrible pobre muchachas CHACHA PERO TU LLEGASTE CON LA SORAYA MONTENEGRO, LA USURPADORA, LA LUPITA FERRER, LA ALTAGRACIA DEL TORO Y LA TERESA JUNTAS EN ESA CUERPA :MEMEO:
Moria Casan Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 BUENO YA NO ES NOVEDAD HACE RATO SE CONVIRTIO EN LA PEOR MU....POR SU FLOJERA SU FEALDAD SUS MUECAS RIDICULAS SU MALVESTIR....YO NO SE PORQUE LOS COLOMBIANOS NO LA DESPIERTAN A ELLA Y LE HACEN VER SUS ERRORES ...TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE AYUDARLA...BASTA DE ADULARLA...AYUDENLA ESA CHICA NECESITO ESO URGENTE!!!!! 1
Hammakita Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 MALA FOTO SOLAMENTE.... PERO MÃS BELLA QUE ESTEFANIA? JAMÃS, A MI GUSTO.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión