Saltar al contenido

ESTE ROSTRO DAN GANAS DE LLORAR :(

Recommended Posts

Publicado

A mi me da ganas de llorar, la gente que aun sufre desde el 25 de Enero y seguirá sufriendo, porque creen que su país es el único que puede ganar.

A mi me dan ganas de lloran esas mujeres que tienen novio y los novios son bien enclosetados, tengo una amiga que le paso :( es terrible pobre muchachas

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Menos mal el mundo va a cambiar la increíble concepción que tienen de Paulina como MU por tus inservibles temas.

Sigue sufriendo, ardidita.

Publicado

Que tal la falsa veneka "YO QUIERO MUCHO A PAULINA" ahora cuentanos una de vaqueros, las ardidas jamas lo superaran!!,, sigan sufiendo que el karma continua jejejejejejejejejejeje

Publicado

En esa foto me encanta , no se cuál es el Bololo con Pau, han habido fotos q de verdad no ha salido favorecida ; pero en esta en especial, me parece que esta bien bonita.En fin......

• Upvote 2
Publicado

A mi me dan ganas de lloran esas mujeres que tienen novio y los novios son bien enclosetados, tengo una amiga que le paso :( es terrible pobre muchachas

Ya ves? Como andas cual mico de rama en rama, hasta a tus amigas haced sufrir. Hay que evolucionar.

Publicado

CHACHA PERO TU LLEGASTE CON LA SORAYA MONTENEGRO, LA USURPADORA, LA LUPITA FERRER, LA ALTAGRACIA DEL TORO Y LA TERESA JUNTAS EN ESA CUERPA :memeo: :MEMEO:

Publicado

BUENO YA NO ES NOVEDAD HACE RATO SE CONVIRTIO EN LA PEOR MU....POR SU FLOJERA SU FEALDAD SUS MUECAS RIDICULAS SU MALVESTIR....YO NO SE PORQUE LOS COLOMBIANOS NO LA DESPIERTAN A ELLA Y LE HACEN VER SUS ERRORES ...TODAVIA ESTAN A TIEMPO DE AYUDARLA...BASTA DE ADULARLA...AYUDENLA ESA CHICA NECESITO ESO URGENTE!!!!!

• Upvote 1
Publicado

MALA FOTO SOLAMENTE.... PERO MÃS BELLA QUE ESTEFANIA? JAMÃS, A MI GUSTO.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...