Saltar al contenido

ESTE ROSTRO DAN GANAS DE LLORAR :(

Recommended Posts

Publicado

CG2YIcPWgAEw5NE.jpg

Yo quiero mucho a Pau pero no se que le pasa, esta siendo una de las peores MU :( 

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Una mala foto cualquiera la tiene... me gusta Paulina..

Yo trato de ser bien imparcial y tengo que recordarte las fotos de la Fernandez en Indonesia a su llegada... ufffffff esta foto no es nada de como ella se vio¡

Por eso siempre digo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene¡

Saludos¡

Publicado

ESTO ES SIMPLEMENTE EL CRITERIO DE UNA ARDIDA Y ESO NO VALE NADA.

AHHH POR CIERTO BELLISIMA PAULINA ASI SEA EN FOTOS DE UN AFICIONADO..GRACIAS POR TRAER LA FOTO.

Publicado

secundo la emoción

:ak:  :ak:  :ak:  :ak:  :ak:

P.D: bienvenido adriancito, foristas objetivos, respetuosos y clasudos como usted son los que realmente alimentan el alma de este noble foro.

Publicado

Una mala foto cualquiera la tiene... me gusta Paulina..

Yo trato de ser bien imparcial y tengo que recordarte las fotos de la Fernandez en Indonesia a su llegada... ufffffff esta foto no es nada de como ella se vio¡

Por eso siempre digo antes de criticar hay que mirar lo que uno tiene¡

Saludos¡

Pero bueno, son situaciones diferente, Paulina esta saliendo malisimo hasta en NY

El dia que la actual MU tenga almenos un close up asi me avisan ;)

img5628022-05-2015.jpg

Miss_Universe_2009_Stefania_Fernandez_12

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Amigo con la primera foto en vez de ayudarla¡¡ esa nariz ese make up... ufff mal mal... 

Como te dije todas tienen mala foto hasta la Fernandez... si bien he criticado a Paulina porque siento que a veces le falta mas produccion...  si aplaudo que salga sin una gota de maquillaje y aun asi salga bien librada...  Pero si o si tiene que mejor eso... ella es Miss Universo y para mi tiene que estar montada 24x7

Publicado

Amigo con la primera foto en vez de ayudarla¡¡ esa nariz ese make up... ufff mal mal...  aparte tienes que traer fotos sin make up... ahi se puede comparar ya que tu trajiste foto de Paulina sin make up

Como te dije todas tienen mala foto hasta la Fernandez... si bien he criticado a Paulina porque siento que a veces le falta mas produccion...  si aplaudo que salga sin una gota de maquillaje y aun asi salga bien librada...  Pero si o si tiene que mejor eso... ella es Miss Universo y para mi tiene que estar montada 24x7

Publicado

Amigo con la primera foto en vez de ayudarla¡¡ esa nariz ese make up... ufff mal mal... 

La foto del tema, Paulina tiene maquillaje

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Hay que ser ciego para decir que esta a cara lavada en esta foto 

CG2YIcPWgAEw5NE.jpg

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

CG2YIcPWgAEw5NE.jpg

Yo quiero mucho a Pau pero no se que le pasa, esta siendo una de las peores MU :(

No vengas a decir que la quieres para luego soltar tu veneno. Deja de ser hipócrita y ten carácter.

Publicado

A mi me da ganas de llorar, la gente que aun sufre desde el 25 de Enero y seguirá sufriendo, porque creen que su país es el único que puede ganar.

Publicado

No vengas a decir que la quieres para luego soltar tu veneno. Deja de ser hipócrita y ten carácter.

Yo la quiero muchisimo, pero estoy decepcionado.

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...