El Bambie Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Es la latina a vencer ... Total... Btw, y eso sucede cuando se es gris y sin creatividad en la vida, después que lloriqueaste por los avatares, ahora nos copias y te pones el de Laurita, me meooo te dolió al parecer, por cierto Laurita sale muy linda.. Gracias k Gracias Y pues la verdad el video esta muy chevere...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Total... Btw, y eso sucede cuando se es gris y sin creatividad en la vida, después que lloriqueaste por los avatares, ahora nos copias y te pones el de Laurita, me meooo te dolió al parecer, por cierto Laurita sale muy linda.. Gracias k Gracias Y pues la verdad el video esta muy chevere... me dolio que? .. no amigo yo se que como paises hermanos uds admiran a mis reinad por ende les devuelvo el favor lauritabsale bella en mi avatar no es verdad
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Ni como darte la contraria Si y Es una maravilla una maravilla de morillas
El Bambie Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 (editado) me dolio que? .. no amigo yo se que como paises hermanos uds admiran a mis reinad por ende les devuelvo el favor lauritabsale bella en mi avatar no es verdad Obvio Laurita a sus 17 añitos sale HERMOSA :wub: Lastima, no puedo decir lo mismo de Ariadna... Editado Junio 10, 2015 por El Bam Bam
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Sale HERMOSA :WUB: Lastima, no puedo decir lo mismo de A. Gutierrez. Yo se que si amigo por algo la tienes de avatar hermosa mi ari ...
Carlostone Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 no se si llamarla maravilla, pero si es tu opinión pues... se nota que te gusta demasiado... Si y Es una maravilla una maravilla de morillas
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 no se si llamarla maravilla, pero si es tu opinión pues... se nota que te gusta demasiado... Demasiado es poco la tengo en mi avatar y es la latina a vencer ... es una maravilla de morillas .....
Carlostone Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 me quedaclarisimo que te dolió esos avatras en los peruanos, pero por qué amigo si es solo una foto de tu miss? Demasiado es poco la tengo en mi avatar y es la latina a vencer ... es una maravilla de morillas .....
jfranc Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 me quedaclarisimo que te dolió esos avatras en los peruanos, pero por qué amigo si es solo una foto de tu miss? No lo hagan sufrir tanto que el pobre al parecer no sabe que hacer.
Alan Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 No lo hagan sufrir tanto que el pobre al parecer no sabe que hacer. Así es JF, ver a gaviera discutir es como ver a paulina en un concurso de matemáticas xD
jfranc Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Así es JF, ver a gaviera discutir es como ver a paulina en un concurso de matemáticas xD
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 me quedaclarisimo que te dolió esos avatras en los peruanos, pero por qué amigo si es solo una foto de tu miss? para nada mas bien tu andas prevenido siempre ... yo solo devolvi el cumplido .. siempre es bien sabido que uds ademiran mucho la belleza colombiana y pues quise tener un gesto de hermandad
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 Así es JF, ver a gaviera discutir es como ver a paulina en un concurso de matemáticas xD No amigo yo no discuto .. donde lo hago somos paises hermanos y eso no debe pasar .. uds estan en esa tonica?
El Bambie Publicado Junio 11, 2015 Denunciar Publicado Junio 11, 2015 No amigo yo no discuto .. donde lo hago somos paises hermanos y eso no debe pasar .. uds estan en esa tonica? Eres gris y nada mas, deja de llenar de spam el tema...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión