Saltar al contenido

****I LOVE THIS VIDEO ,,,EL RESUMEN DEL MISS PERU 2015****

Recommended Posts

Publicado

Es la latina a vencer ... 

Total... :wub:

Btw, y eso sucede cuando se es gris y sin creatividad en la vida, después que lloriqueaste por los avatares, ahora nos copias y te pones el de Laurita, me meooo te dolió al parecer,  por cierto Laurita sale muy linda.. Gracias k Gracias :D

Y pues la verdad el video esta muy chevere...

Publicado

Total... :wub:

Btw, y eso sucede cuando se es gris y sin creatividad en la vida, después que lloriqueaste por los avatares, ahora nos copias y te pones el de Laurita, me meooo te dolió al parecer, por cierto Laurita sale muy linda.. Gracias k Gracias :D

Y pues la verdad el video esta muy chevere...

:blink: me dolio que? .. no amigo yo se que como paises hermanos uds admiran a mis reinad por ende les devuelvo el favor :wub: lauritabsale bella en mi avatar no es verdad :wub:

Publicado

Ni como darte la contraria :wub:

Si y Es una maravilla :wub: una maravilla de morillas :wub:

Publicado (editado)

:blink: me dolio que? .. no amigo yo se que como paises hermanos uds admiran a mis reinad por ende les devuelvo el favor :wub:lauritabsale bella en mi avatar no es verdad :wub:

Obvio Laurita a sus 17 añitos sale HERMOSA :wub: :wub:

Lastima, no puedo decir lo mismo de Ariadna... :(

Editado por El Bam Bam
Publicado

Sale HERMOSA :wub: :WUB:

Lastima, no puedo decir lo mismo de A. Gutierrez. :(

Yo se que si amigo por algo la tienes de avatar :wub: hermosa mi ari ... :wub:

Publicado

no se si llamarla maravilla, pero si es tu opinión pues... se nota que te gusta demasiado...

Si y Es una maravilla :wub: una maravilla de morillas :wub:

Publicado

no se si llamarla maravilla, pero si es tu opinión pues... se nota que te gusta demasiado...

Demasiado es poco :wub: la tengo en mi avatar y es la latina a vencer ... es una maravilla de morillas :wub: ..... :rolleyes:

Publicado

me quedaclarisimo que te dolió esos avatras en los peruanos, pero por qué amigo si es solo una foto de tu miss?

Demasiado es poco :wub: la tengo en mi avatar y es la latina a vencer ... es una maravilla de morillas :wub: ..... :rolleyes:

Publicado

me quedaclarisimo que te dolió esos avatras en los peruanos, pero por qué amigo si es solo una foto de tu miss?

No lo hagan sufrir tanto que el pobre al parecer no sabe que hacer.

Publicado

No lo hagan sufrir tanto que el pobre al parecer no sabe que hacer.

Así es JF, ver a gaviera discutir es como ver a paulina en un concurso de matemáticas xD

Publicado

Así es JF, ver a gaviera discutir es como ver a paulina en un concurso de matemáticas xD

:memeo::lol:

Publicado

:blink: para nada mas bien tu andas prevenido siempre ... yo solo devolvi el cumplido .. siempre es bien sabido que uds ademiran mucho la belleza colombiana y pues quise tener un gesto de hermandad :em:

Publicado

No amigo yo no discuto .. donde lo hago :blink: somos paises hermanos y eso no debe pasar .. uds estan en esa tonica? :(

Publicado

No amigo yo no discuto .. donde lo hago :blink: somos paises hermanos y eso no debe pasar .. uds estan en esa tonica? :(

image.png

Eres gris y nada mas, deja de llenar de spam el tema...

:durmiendo: 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...