Saltar al contenido

****I LOVE THIS VIDEO ,,,EL RESUMEN DEL MISS PERU 2015****

Recommended Posts

Publicado

lol,,me referia  nula en su oratoria ,,,bueno mejor dicho pues en oratoria laura se la come 

Nula?, Bello Marsi tiene Actitud y Pasarela , el único Pero era su "Español"  :perfecto: 

Publicado

millet seria perfecta ,,solo hay  que transformarla y ponerle el disfraz de reina y ya ,,lista para  empujar  enanas  feas en el miss universo

Ustedes creen que Millet Figueroa tenga pasta de miss? o pueda ser Miss Perú, ya que no descarto  participar y creo que si la motivan a participar, seria una fuerte candidata, ustedes que opinan?

Me imagino a Millet como miss :ansioso: , tiene mucho potencial hasta creo que podría ser favorita para el Miss Universo, ustedes que creen?

milett-figueroa-se-desnuda-para-revista-

millet-figueroa1.jpg

milettfigueroa1901-jpg_600x0.jpg

55169.jpg

1483977.jpg

Publicado

millet seria perfecta ,,solo hay que transformarla y ponerle el disfraz de reina y ya ,,lista para empujar enanas feas en el miss universo

Ella empujara a laurita espolla en el miss universe ? No entiendo amix explicame :)

Publicado (editado)

amiga me encanta este  gif

:wub:   :wub:  

hUsVCY.gif

Elegí 1 maravilla de las tantas que existen en la Costa (Punta Sal) , Sierra(Machu Picchu) y Selva(Parque Nacional del Manu) y Nuestra Laura  :sol: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

millet seria perfecta ,,solo hay  que transformarla y ponerle el disfraz de reina y ya ,,lista para  empujar  enanas  feas en el miss universo

Con ese Rostro ,Porte y Cuerpo  :perfecto: 

Publicado

Elegí 1 maravilla de las tantas que existen en la Costa (Punta Sal) , Sierra(Machu Picchu) y Selva(Parque Nacional del Manu) y Nuestra Laura :sol:

Amigo que bello ... una pregunta ... colocas a spolla en ese gif como maravilla? De la cirugia peruana a manos de morillas ... a ella la opero morillas?

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:

Laura Spoya es un Monumento de Mujer 

S-U-P-R-E-M-A

Publicado

Es la latina a vencer ... una maravilla peruana ya entendi porque :em:

Publicado

Es la latina a vencer ... una maravilla peruana ya entendi porque :em:

Así como Fiorella Pegadano era la latina a vencer en el MI :mequiere: la misma historia con esas ilusiones :sol:

Publicado

Así como Fiorella Pegadano era la latina a vencer en el MI :mequiere: la misma historia con esas ilusiones :sol:

Pero con ella si puede ser porque al igual que maju es una maravilla de morillas :rolleyes: .. ya le hicieron hasta gif con las maravillas naturales peruanas :em:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...