MissNaturalBeauty Publicado Junio 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2015 lol,,me referia nula en su oratoria ,,,bueno mejor dicho pues en oratoria laura se la come Nula?, Bello Marsi tiene Actitud y Pasarela , el único Pero era su "Español"
MissNaturalBeauty Publicado Junio 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2015 millet seria perfecta ,,solo hay que transformarla y ponerle el disfraz de reina y ya ,,lista para empujar enanas feas en el miss universo Ustedes creen que Millet Figueroa tenga pasta de miss? o pueda ser Miss Perú, ya que no descarto participar y creo que si la motivan a participar, seria una fuerte candidata, ustedes que opinan? Me imagino a Millet como miss , tiene mucho potencial hasta creo que podría ser favorita para el Miss Universo, ustedes que creen?
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 millet seria perfecta ,,solo hay que transformarla y ponerle el disfraz de reina y ya ,,lista para empujar enanas feas en el miss universo Ella empujara a laurita espolla en el miss universe ? No entiendo amix explicame
Asira Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 (editado) amiga me encanta este gif Elegí 1 maravilla de las tantas que existen en la Costa (Punta Sal) , Sierra(Machu Picchu) y Selva(Parque Nacional del Manu) y Nuestra Laura Editado Junio 10, 2015 por ♔ Asira ♔
Asira Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 millet seria perfecta ,,solo hay que transformarla y ponerle el disfraz de reina y ya ,,lista para empujar enanas feas en el miss universo Con ese Rostro ,Porte y Cuerpo
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Elegí 1 maravilla de las tantas que existen en la Costa (Punta Sal) , Sierra(Machu Picchu) y Selva(Parque Nacional del Manu) y Nuestra Laura Amigo que bello ... una pregunta ... colocas a spolla en ese gif como maravilla? De la cirugia peruana a manos de morillas ... a ella la opero morillas?
Asira Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Laura Spoya es un Monumento de Mujer S-U-P-R-E-M-A
MissNaturalBeauty Publicado Junio 10, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Laura Spoya es un Monumento de Mujer S-U-P-R-E-M-A
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Es la latina a vencer ... una maravilla peruana ya entendi porque
Benji Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Es la latina a vencer ... una maravilla peruana ya entendi porque Así como Fiorella Pegadano era la latina a vencer en el MI la misma historia con esas ilusiones
Asira Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Bello , "Los Envidiosos del Norte" que SUFRAN
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Así como Fiorella Pegadano era la latina a vencer en el MI la misma historia con esas ilusiones Pero con ella si puede ser porque al igual que maju es una maravilla de morillas .. ya le hicieron hasta gif con las maravillas naturales peruanas
Asira Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 (editado) Sufran! Editado Junio 10, 2015 por ♔ Asira ♔
Carlostone Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Ni como darte la contraria Es la latina a vencer ...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión