Saltar al contenido

ESTA MUJER PARECE UNA MUÑEQUITA..........

Recommended Posts

Publicado

Bellísima Paulina. Ella y Xime son las mejores MU latinas. :yupi:

Publicado

Tienes razón Gabito, Xime y Pau son MU insuperables  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

que un mexicano ponga a la rostrarrete a la par de paulina , el colmo 

Publicado

Ximena nunca me ha gustado, pero la comparación ofende. Paulina es muy buena Miss, es completa y blah blah, pero en belleza facial es precisamente donde se queda corta. Ojo... no digo que sea fea, pero tiene facciones muy comunes.

Publicado

la verdad que no me gusta la gente LAMBONA  a las de ese tipo se le reconoce a leguas!!!

no SE PUEDE comparar a Ximena con la colombiana PORQUE EN TODO CASO SE ESTARIA  LLAMANDO GRIS FEA Y NULA TAMBIEN A XIMENA

Publicado (editado)

Ximena nunca me ha gustado, pero la comparación ofende. Paulina es muy buena Miss, es completa y blah blah, pero en belleza facial es precisamente donde se queda corta. Ojo... no digo que sea fea, pero tiene facciones muy comunes.

De acuerdo, delfolsin Editado por S¢ลry
Publicado (editado)

De acuerdo en que es lambon. Pero si hablara de una badword o Peruana fuera bien objetivo segun algunos..

Editado por contro
Publicado

EN ESTA FOTO SU ROSTRO SE VE RADIANTE TAN FINO ............INSISTO PAULINA Y XIMENA SON LAS MISS UNIVERSE CON ROSTROS MAS BELLOS, ESPECTACULARES Y NATURALES QUE HE VISTO EN MI VIDA.

:wub:  :wub:  :wub:  :wub:

11401256_558610557611404_1305946494216156003_n.jpg

ME ENCANTA GABITO TU OBJETIVIDAD!! QUE BUEN GUSTO TIENES, ERES UN FORISTA SIN PREJUICIOS, ENVIDIA NI NACIONALISMO!!!

Publicado

y esta  fea  nula quien es? porque  no se puede  decir  bella a alguien un dia y otro dia fea ,,o es fea o es bella??????

11391204_909557812441417_452859349308348

10671293_909557879108077_762198847807149

CLARO LA QUE ES FEA FEA SIEMPRE SERA, COMO ES EL CASO DE TUS REINAS DE LOS ULTIMOS AÑOS!!,, SIGUE SUFIRENDO POR LA MAXIMA PAULINA, QUE NOSOTROS DISFRUTAMOS TUS PATALETAS Y ENVIDIA!!ESTE FORO NO SERIA IGUAL SIN TUS RIDICULESES!!

Publicado

De acuerdo en que es lambon. Pero si hablara de una badword o Peruana fuera bien objetivo segun algunos..

ENTONCES QUIERES QUE ATAQUE A PAULINA PARA QUE NO SE A LAMBON XD QUE DESCARADA ERES

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...