Saltar al contenido

Recommended Posts

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Carlostone

2

• KEN BY MATTEL

2

• Cataleya Kinterro

1

• ADRIAN TOP ONE

1

Publicado

Qué tema más ridículo como el tonto que lo abrió :lol:

Publicado

mi barloventisimo amor q gusto verte por aquí... y me perdonas pero esa ekis si opaco a dayana mendez sorry

Publicado

Duramente derrotada?? Qué loca tan ridícula esta!

Desde cuándo Paulina estaba compitiendo con esa pegada? :rolleyes:

Publicado

Viendo laa fotos de Dayana si se ve mal pero es comprensible debio estar con los 1ros sintomas del embarazo

Publicado

Que se me hace que esta saldrá banneada pronto :lol:

Le pongo 2 días :lol:

Publicado

AY POR FAVOR YA DEJENSE DE COSAS TODO EL MUNDO SABE QUE A LA PAULINA CUALQUIER FEA LA OPACA SI ESA MUJER APARTE DE GRIS Y NULA NO TIENE NI EL PORTE NI GLAMOUR DE UNA REINA

Publicado

Recuerdo hace meses (creoo) que entre al foro solo a ver y me encontre con un tema de la esqueletica pero siempre divina Gio...+ donde aseguraba la opacada generada por la actual reina del Ecuador a su majestad la consagrada Diosa Mendoza (cosa que no ocurrido).

11327828_936205056400591_399991665_n.jpg

Ahora Pauliman fue duramente derrotada por la Ciprani (o como se appellide esta ekiz). vale la comparacion puesto que tanto Dayana y Pauliman no contaban con maquillaje (sumado a los feos lentes de su majestad universal)

11356550_471609316336823_948073927_n.jpg

11150498_747143905386535_567657260939627

DIVINA PAULINA,, MAXIMA FOREVER, JAMAS SUPERARAN LA ARRASTRADA QUE LE DIO PAULINA A LAS EX MISS UNIVERSO EN INDONESIA,, QUE KARMA Y QUE RESENTIMIENTO DE LAS ENVIDIOSAS ARDIDAS, Y LO MEJOR LES QUEDAN VARIOS MESES DE KARMA Y SUFRIMIENTO,,, VIVA LA BELLEZA COLOMBIANA!! VIVA LA REGIA PAULINA!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...