KEN BY MATTEL Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Arecho adriano regresaste filoso
Cataleya Kinterro Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Qué tema más ridículo como el tonto que lo abrió
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 mi barloventisimo amor q gusto verte por aquí... y me perdonas pero esa ekis si opaco a dayana mendez sorry
Luna Gil Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Duramente derrotada?? Qué loca tan ridícula esta! Desde cuándo Paulina estaba compitiendo con esa pegada?
Ruth Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Viendo laa fotos de Dayana si se ve mal pero es comprensible debio estar con los 1ros sintomas del embarazo
Edgar Botero Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Que se me hace que esta saldrá banneada pronto
Benji Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Que se me hace que esta saldrá banneada pronto Le pongo 2 días
Moria Casan Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 AY POR FAVOR YA DEJENSE DE COSAS TODO EL MUNDO SABE QUE A LA PAULINA CUALQUIER FEA LA OPACA SI ESA MUJER APARTE DE GRIS Y NULA NO TIENE NI EL PORTE NI GLAMOUR DE UNA REINA
La Abeja Reina Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Recuerdo hace meses (creoo) que entre al foro solo a ver y me encontre con un tema de la esqueletica pero siempre divina Gio...+ donde aseguraba la opacada generada por la actual reina del Ecuador a su majestad la consagrada Diosa Mendoza (cosa que no ocurrido). Ahora Pauliman fue duramente derrotada por la Ciprani (o como se appellide esta ekiz). vale la comparacion puesto que tanto Dayana y Pauliman no contaban con maquillaje (sumado a los feos lentes de su majestad universal) DIVINA PAULINA,, MAXIMA FOREVER, JAMAS SUPERARAN LA ARRASTRADA QUE LE DIO PAULINA A LAS EX MISS UNIVERSO EN INDONESIA,, QUE KARMA Y QUE RESENTIMIENTO DE LAS ENVIDIOSAS ARDIDAS, Y LO MEJOR LES QUEDAN VARIOS MESES DE KARMA Y SUFRIMIENTO,,, VIVA LA BELLEZA COLOMBIANA!! VIVA LA REGIA PAULINA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión