Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

por dios mio kampercita allí ninguna esta producida ........

Hay mas de un ciego por esos lares :lol:

Paulina una piel de muneca.

Publicado (editado)

Hay mas de un ciego por esos lares :lol:

Paulina una piel de muneca.

haber mi amor es que acaso no me comprendiste que le refute a la kaper fue porque dijo que la otra ni producida la opaca(franshesca) le decía que ambas no estan producida ......con esto no quiero decir que francesca sea mejor que paulina por favaaaaar......

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

haber mi amor es que acaso no me comprendiste que le refute a la kaper fue porque dijo que la otra ni producida la opaca(franshesca) le decía que ambas no estan producida ......con esto no quiero decir que francesca sea mejor que paulina por favaaaaar......

Producida dicese de la reina que esta maquillada ;)
Publicado (editado)

Producida dicese de la reina que esta maquillada ;)

exacto mi vida lee todo el comentario ella me quiere decir que franshesca esta maquillada y allí ambas salen sin maquillaje....o es que yo soy el ciego porque allí no le veo laca barniz o pintura como quiera llamarlo

Editado por YEREMY BAEZ (mslg)
Publicado

exacto mi vida lee todo el comentario ella me quiere decir que franshesca esta maquillada y allí ambas salen sin maquillaje....o es que yo soy el ciego porque allí no le veo laca barniz o pintura como quiera llamarlo

Es obvio que si tiene maquillaje. Nada mas mira los ojos
Publicado

Paulina puede tener la piel hermosa, pero eso no tiene nada que ver con su belleza facial, de que le sirve tener su piel bella y ser común , ella debe montarse pq queda a deber..

Publicado

ya me aburren con su jodedera si para ustedes es mejor la miss ecuador, q bien me alegra. La belleza es subjetiva y relativa al os gustos personales, ademas Paulina es la miss universo y la otra es una aspirante a ese titulo. ya pau compitio y GANO. ¡Aceptenlo! :yaveo:

Publicado

ya me aburren con su jodedera si para ustedes es mejor la miss ecuador, q bien me alegra. La belleza es subjetiva y relativa al os gustos personales, ademas Paulina es la miss universo y la otra es una aspirante a ese titulo. ya pau compitio y GANO. ¡Aceptenlo! :yaveo:

Publicado

BUENO TAMPOCO SEAMOS EGOISTAS Y MENOS ENVIDIOSOS HAY QUE SER OBJETIVOS Y DECIR LA VERDAD

Y EN ESTE CASO VOY A RECONOCER QUE:

LA CIPRIANI AL LADO DE LA COLOMBIANA SE VE HERMOSA !!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...