Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

EXCUSE ME?

POR ACÁ HAY MUCHA GENTE DESUBICADA DIOSSSSS!!!!

Una reina bellisima y angelical, un prototipo de Miss soñado por colombianos y venezolanos. ;)

• Respuestas 28
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

6

• Hammakita

3

• Benji

3

• Gaboloji El Malosito

2

Top Posters In This Topic

Publicado

EXCUSE ME?

POR ACÃ HAY MUCHA GENTE DESUBICADA DIOSSSSS!!!!

Yo desubicado??? Jajaja, en tu vida..

Publicado

Me :memeo::memeo: amiguix

Te imagino cambiando a tus 7 MU por esta huevo sin sal :memeo: :memeo:

Publicado

OH CLARO QUE SI AUNQUE LO NIEGUES, CUANDO NOMBRAN A UNA VENEZOLANA ASÍ, ES PURA ENVIDIA Y DE LA DESUBICADA.

Yo desubicado??? Jajaja, en tu vida..

Publicado

ya quisieras cambiar una robayo :wuakala:  por una aguirre prefiero a mis reinas que a tus coronada feita comuncita paulina  :golpiza:

Publicado

:memeo:

Publicado

OH CLARO QUE SI AUNQUE LO NIEGUES, CUANDO NOMBRAN A UNA VENEZOLANA ASÍ, ES PURA ENVIDIA Y DE LA DESUBICADA.

Mi amor, por nombrar a una venezolanisima como la karen soto? La jictzad viñas? Mmmm si crees q tengl envidia de tus verdaderas venezolanas estas muy equivocado, aqui el desubicado es otro.
Publicado

me meoooooooooooo...el fruit llego más venenoso que nunca :memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo: 

Publicado

ya quisieras cambiar una robayo :wuakala: por una aguirre prefiero a mis reinas que a tus coronada feita comuncita paulina :golpiza:

Jajajajajaj la destruiste

Publicado

me meoooooooooooo...el fruit llego más venenoso que nunca :memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Vine a destilar veneno, a poner las cosas en su sitio, y a ubicar al desubicado. Que hace chance que no me paso por este forito jajaja

Publicado

ENTONCES NO LAS NOMBRES PORQUE DEMUESTRAS TODO LO CONTRARIO.

Mi amor, por nombrar a una venezolanisima como la karen soto? La jictzad viñas? Mmmm si crees q tengl envidia de tus verdaderas venezolanas estas muy equivocado, aqui el desubicado es otro.

Publicado

Vine a destilar veneno, a poner las cosas en su sitio, y a ubicar al desubicado. Que hace chance que no me paso por este forito jajaja

Cuidado que aqui las cosas han cambiado si quieres irte por mas de 20 días si vienes con actitud negativa

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...