Saltar al contenido

LA PRIMA DE CONSTANZA...

Recommended Posts

Publicado

Yo no llamo diosa a las reinas y esta ni con todo el montaje del mundo seria igual a Paulina. Vuelvo y repito, solo OJOS.

ni la vega con todas las coronas compradas sera superior a la Diosa Baez

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

6

• ECUADORIANBOY

6

• contro

4

• Benji

4

Top Posters In This Topic

Publicado

ni la vega con todas las coronas compradas sera superior a la Diosa Baez

Sobre todo :lol: ella gano y compitio en el Miss universo. La Baez estaba para la Sra Universo.
Publicado

Sobre todo :lol: ella gano y compitio en el Miss universo. La Baez estaba para la Sra Universo.

cuentame mas... eso es lo maximo que puedes decir de la Baez porque fea no le puedes decir...

Publicado

Solo ojos??? Jajaja y la tuya q tiene de especial? La paulina con su tremenda bocota de caballo hija de la isler, y vaga q siempre anda hecha una facha, y la tal Ariana segun tu diosa de la sabana jajajaja, mejor dicho diosa de la jungla colombiana con ese cuerpo de luchadora de la wwwe y esa cara de mr potato. JJaja

:memeo:

Publicado

cuentame mas... eso es lo maximo que puedes decir de la Baez porque fea no le puedes decir...

Fea no me parece. Yo no soy badword como cierta gente que no reconoce las cualidades de otras reinas.
Publicado

Fea no me parece. Yo no soy badword como cierta gente que no reconoce las cualidades de otras reinas.

esque fea ni simplona no es....

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...