Saltar al contenido

LA PRIMA DE CONSTANZA...

Recommended Posts

Publicado

Pobre ridicula colombiana tenias q ser. Ella es 100% ecuatoriana al igual q Constanza, esta chica es prima de connie por parte de padre el cual es ecuatorianisimo. Que en tu pais la gente bella no sea autoctona es diferente, envidiosa, mugre. Jaja

En el tuyo ni las extranjeras ni las autoctonas. Que lo digan las ciprianis y las Minas :)

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Dragona

6

• ECUADORIANBOY

6

• contro

4

• Benji

4

Top Posters In This Topic

Publicado

Solo ojos.

Solo ojos??? Jajaja y la tuya q tiene de especial? La paulina con su tremenda bocota de caballo hija de la isler, y vaga q siempre anda hecha una facha, y la tal Ariana segun tu diosa de la sabana jajajaja, mejor dicho diosa de la jungla colombiana con ese cuerpo de luchadora de la wwwe y esa cara de mr potato. JJaja

Publicado

En el tuyo ni las extranjeras ni las autoctonas. Que lo digan las ciprianis y las Minas :)

cipriani es linda, Mina es mas del estilo colombiano. Besos
Publicado

Mi opinión respecto a esta chica es q es bella, tiene un rostro bello y armonioso, el cuerpo se puede pulir. Es una chica muy pulible q podria hacer grandes cosas, en mi opinión es mas bella que Constanza.

Publicado

cipriani es linda, Mina es mas del estilo colombiano. Besos

Pero bien que llevaba la banda de ECUADOR. Igual se quedo pegada como el 97% de las feas de allá :)

Publicado

Pero bien que llevaba la banda de ECUADOR. Igual se quedo pegada como el 97% de las feas de allá :)

Eso no quita q las mias sean mas lindas y autoctonas q las tuyas, bye.
Publicado (editado)

anda sigue comprando clasificaciones :memeo:  :memeo:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

anda sigue comprando clasificaciones :memeo::memeo:

Pero que descaro si ustedes compraron la clasificación de la rivadeneira con la sede y correa la de la baez :)

Publicado

Pero que descaro si ustedes compraron la clasificación de la rivadeneira con la sede y correa la de la baez :)

ellas eran bellas no eran robayos para dudar de la legitimidad de su clasificacion  :)

Publicado

ellas eran bellas no eran robayos para dudar de la legitimidad de su clasificacion :)

La dejaste CK como la belleza de sus robayos.

Publicado

y despues la enviosa es una sin mas que decir ........

AVECES ELLOS LO DICEN POR MOLESTAR AL Q ABRE EL TEMA Q POR CIERTO A MI TAMBIÉN ME CAE MUY MAL :sol:

Publicado

No me gusta a primera vista pero con una buena preparacion se veria bn

Publicado

Solo ojos??? Jajaja y la tuya q tiene de especial? La paulina con su tremenda bocota de caballo hija de la isler, y vaga q siempre anda hecha una facha, y la tal Ariana segun tu diosa de la sabana jajajaja, mejor dicho diosa de la jungla colombiana con ese cuerpo de luchadora de la wwwe y esa cara de mr potato. JJaja

Yo no llamo diosa a las reinas y esta ni con todo el montaje del mundo seria igual a Paulina. Vuelvo y repito, solo OJOS.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...