Saltar al contenido

Está foto confirma lo que hace tiempo declare y me cayeron encima

Recommended Posts

Publicado

:sol::sol: Superenla ya pasó casi una Semana y siguen ardiendo de Rabia!

laura-spoya-finalista-miss-peru-1.png

Superenla!

Pero quien esta ardiendo darling? Es más la estoy apoyando y resaltando sus cualidades. Mira cuando la gente no escucha las críticas constructivas es cuando no avanza, tienes que tomarte la vida más light.

banner-2024-one.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

19

• Asira

7

• Moria Casan

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

Bueno si mide 1.75 por lo menos tengo la tranquilidad de saber que yo llego al 1.80 lol.

Lau mide 1.75 pero en Miss Universo con ese Hermoso ROSTRO y figura , opacará a más de una 1.80 aunque por L.A ninguna candidata pasa el 1.79  :perfecto: 

Editado por ♔ Asira ♔
Publicado

Ninguna latina? Pero si aún faltan casi la mitad de las Misses.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero quien esta ardiendo darling? Es más la estoy apoyando y resaltando sus cualidades. Mira cuando la gente no escucha las críticas constructivas es cuando no avanza, tienes que tomarte la vida más light.

si? yo creo que te estás uniendo al grupo de los "envidiosos" (o por lo menos eso parece) si mide menos de 1.80 que más da , ninguna por Latinoamérica supera el 1.79.

Además Laura tiene muchas Cualidades Rostro, Cuerpo y ORATORIA .

Publicado

si? yo creo que te estás uniendo al grupo de los "envidiosos" (o por lo menos eso parece) si mide menos de 1.80 que más da , ninguna por Latinoamérica supera el 1.79.

Además Laura tiene muchas Cualidades Rostro, Cuerpo y ORATORIA .

Pues te estas imaginando mal. Solo estoy diciendo la verdad, Laura no llega al 1.70

banner-2024-one.png

Publicado

Ninguna latina? Pero si aún faltan casi la mitad de las Misses.

Por Ahora , Brasil? la favorita no llega al 178 , a la espera de Chile y Argentina. En fin L.A nunca manda patilargas salvo Perú 

Publicado

Por Ahora , Brasil? la favorita no llega al 178 , a la espera de Chile y Argentina. En fin L.A nunca manda patilargas salvo Perú

Bueno eso si, casi siempre las mandamos altas. Las únicas enanas han sido la Jimena Elias y la Cindy.

banner-2024-one.png

Publicado

Pues te estas imaginando mal. Solo estoy diciendo la verdad, Laura no llega al 1.70

Ella mide 1.75 y se verá en la Concentración de Miss Universo , que veré que Lau saldrá bien librada y opacará a más de una!  :perfecto: 

Publicado

Btw la favorita al Miss Costa Rica mide más de 1.80

banner-2024-one.png

Publicado

Btw la favorita al Miss Costa Rica mide más de 1.80

Bueno si ganase sería la única Latina que pase el 1.80 , pero no creo que gane esa morocha , igual habrá que esperar  :mequiere: 

Publicado

Ella misma dice en todas las entrevistas que mide 1.75 de ser o no verdad, ciertamente ella es hermosa, y esperemos que haga un magnifico papel en el MU...

Marsi es hermosa también, pero me recordaba mucho a Elba :unsure: ademas no es buena en oratoria, por mi lado mi sentimental este año era Lorenita, pero no era su año, muy sin embargo se vio preciosa en la final y viendo los videos pues Marsi me pareció la mas floja esa noche...

De todas formas mis expectativas están mas altas para el siguiente MP ya hay unos nombres que suenan y son hermosas...

A mi me gusto Laurita, porque a pesar de los comentarios que se vertieron ella se gano su corona a pulso y su reacción cuando gano fue muy tierna quería llorar a mares y lo que mas me gusta es que le pone ganas y de verdad quiere esto...

Esperemos los mejor de su parte.... :D

Publicado

Ya lo veo venir... top 3, valeria piazza, Ivana yturbe, millet figueroa entra y se retira y la precisa howard

banner-2024-one.png

Publicado

Ya lo veo venir... top 3, valeria piazza, Ivana yturbe, millet figueroa entra y se retira y la precisa howard

:memeo:  :memeo: :memeo:

Fuera de bromas milletchi llama prensa por montones, de entrar ese MP tendría mucho mas cobertura de lo que tiene ahora, de todas formas si entra que la peguen o top 10 máximo....

Publicado

Millet será Miss world y su BwP será dar agua cielo a la mitad de África

Por otros lado concuerdo con Omar tanto en sus críticas dadas y cualidades resaltadas de Laurita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...