Saltar al contenido

Está foto confirma lo que hace tiempo declare y me cayeron encima

Recommended Posts

Publicado

https://instagram.com/p/3pJI7duoPQ/

(Sorry por solo poner el link pero estoy posteando desde el cell)

Hace meses dije que vi a la señorita Laura Spoya junto a su familia en un lugar público. Aunque me pareció muy hermosa facialmente también dije que me dio la impresión de tener menos estatura de la que decían tener y que no impactaba. A las pruebas me remito, dije que su madre, como su abuela eran mujerones super guapas y altisimas. En la foto se puede ver como Laura con plataformas a duras penas se impone ante sus familiares.

Esto es para que la próxima no me vengan a tachar de mentiroso sólo por decir lo que uds no quieren escuchar. Okhay??? No tengo por qué mentir.

En cuanto a Laura, me gusta. Encuentro que físicamente Marsi era la más indicada, pero hay que reconocer que Laura tiene una madurez emocional increible y pues físicamente tiene lo suyo. Tiene una facilidad de palabra exquisite y si Giuliana y la Fashbender fueron top 20 en entrevista en el MW, no me cabe duda que Laura será un exito. Creo que Laura tiene que trabajar arduamente en su proyeccion, en grupo se pierde, le falta ser mas showsera pero estoy seguro llegará lista para matar. Le auguro por lo menos top 16.

banner-2024-one.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

19

• Asira

7

• Moria Casan

4

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

3

Top Posters In This Topic

Publicado
:o Amigo yo creo en todo lo que digas .. eres un peruano muy objetivo ... si la has visto en persona es porque es asi .. ni como refutarte ;)
Publicado (editado)

a mi no ME IMPORTA QUE ELLA LLEGUE AL 1.75 DE ESTATURA..PERO ELLA PROYECTA E IMPACTA

Y NO SOLO ESO ELLA ES ROBACAMARA....LE DOY UN 10 EN ORATORIA ES ELOCUENTE Y MUY AVISPADA....TIENE UN ROSTRO HERMOSO Y SOBRETODO ES MUY CARISMATICA...TIENE TODOS LOS REQUISITOS PARA SER MU.

LA ESTATURA NO SE SOBREPONE A LA BELLEZA  INTELIGENCIA Y CARISMA..LAURA ESTA SUPERPREPARADA EMOCIONALMENTE

NO POR ALGO EN MUCHOS FOROS LA DENOMINAN COMO LA "LATINA A VENCER"

XIMENA NAVARRETE TAMBIEN ES DE BAJA ESTATURA Y ERA LA MEGAFAVORITA  HAY OTROS EJEMPLOS MAS HASTA LA MISS MA PAULINA MIDE 1.75

Editado por by north
Publicado

Amiga la verdad no lleve una cinta para medirla pero Laura no creo llegue al 1.70. Ahora han habido chicas que han hecho grandes cosas sin ser tan altas... ej. Ximena Navarrete, Suiza 2006, Japón 2007, Zuleyka, Sheldry, Megan Young, Maju etc etc. Mi punto es que una chica que no es muy alta tiene que complementar con su personalidad. Reconozco que Laura es excelente comunicadora pero al mismo tiempo tengo la impresión que sin un micrófono no es nada.

banner-2024-one.png

Publicado

Y entonces Marsi fuera de la pasarela era la más Showsera? :unsure:

He dicho físicamente Marsi me parece la más bella y en pasarela fue la más Miss. Laura aún me parece media acartonada, y pues Lorena super fierce.

banner-2024-one.png

Publicado

CREO QUE EL ODIOSITO ESTA EQUIVOCADO MARSI NO ES MAS BELLA QUE LAURA Y ADEMAS DE ESO NO TIENE IMPACTO NI SOBRESALE...EN CAMBIO LAURA EN GRUPO SIEMPRE ES LA QUE MAS LLAMA LA ATENVCION ........creo que COMO DICE LA SEÑORA NEWTON QUE ES UNA MUJER PREPARADISIMA DE MUNDO Y CON DEMASIADO BUEN GUSTO......NO COMPAREMOS A LAURA CON OTRAS!!

MARSI ME PARECE SOLO GUAPA NO ME LLAMA LA ATENCION ES ABURRIDA, Y POCO ELOCUENTE.....

Publicado

CREO QUE EL ODIOSITO ESTA EQUIVOCADO MARSI NO ES MAS BELLA QUE LAURA Y ADEMAS DE ESO NO TIENE IMPACTO NI SOBRESALE...EN CAMBIO LAURA EN GRUPO SIEMPRE ES LA QUE MAS LLAMA LA ATENVCION ........creo que COMO DICE LA SEÑORA NEWTON QUE ES UNA MUJER PREPARADISIMA DE MUNDO Y CON DEMASIADO BUEN GUSTO......NO COMPAREMOS A LAURA CON OTRAS!!

MARSI ME PARECE SOLO GUAPA NO ME LLAMA LA ATENCION ES ABURRIDA, Y POCO ELOCUENTE.....

Bueno para los gustos los colores amiga. Me encanta que tengamos una discusión alturada, parecemos la Frieda Holler con la Jessi tomando un te en el country club.

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

SI AMIGA HAY PARA TODOS LOS GUSTOS PERO CREO QUE MARSI HUBIERA SIDO UNA PEGADA MAS....21 JURAOS VIERON EN LAURA LO QUE EN MARSI NO ,,,TANTO QUE QUEDO TERCERA.

CUANDO TU ESCUCHAS HABLAR A LAURA TE QUEDAS EMBOBADO NO SOLO POR SU BELLEZA SINO POR SU ELCUENCIA...ES ALGO QUE MARSI JAMAS IBA A CONSEGUIR.

EN UN MU LA PRIMERA PRUEBA QUE PASAS ES LA ENTREVISTA...COMO DICE LA VIEJA NEOTON ....LAS QUE CLASIFICAN ES PORQUE PASARON LA PRUEBA DE ENTREVISTA,,,,,

Y OBVIAMENTE YO SOY FRIEDA Y TU LA JESSICA POR QUE SOY MAS BONITA QUE TU

Editado por by north
Publicado

Mi amigo odiosito dice que laura se pierde en grupo y como el es objetivo ni modo de refutarle ... :)

Publicado

SI AMIGA HAY PARA TODOS LOS GUSTOS PERO CREO QUE MARSI HUBIERA SIDO UNA PEGADA MAS....21 JURAOS VIERON EN LAURA LO QUE EN MARSI NO ,,,TANTO QUE QUEDO TERCERA.

CUANDO TU ESCUCHAS HABLAR A LAURA TE QUEDAS EMBOBADO NO SOLO POR SU BELLEZA SINO POR SU ELCUENCIA...ES ALGO QUE MARSI JAMAS IBA A CONSEGUIR.

EN UN MU LA PRIMERA PRUEBA QUE PASAS ES LA ENTREVISTA...COMO DICE LA VIEJA NEOTON ....LAS QUE CLASIFICAN ES PORQUE PASARON LA PRUEBA DE ENTREVISTA,,,,,

Y OBVIAMENTE YO SOY FRIEDA Y TU LA JESSICA POR QUE SOY MAS BONITA QUE TU

Y también más vieja!!

banner-2024-one.png

Publicado

Eso es bastante obvio por mas que algunos te quieran levantar falsos o decirle a otros haters.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...