Saltar al contenido

***LAS VERDAERAS ESTATURAS SIEMPRE SALEN A LA LUZ POR MAS FOTOS TRUCADAS Y MENTIROSAS****

Recommended Posts

Publicado

el problema es que  ustedes son unos enfermos.....a laura la tildaron de enana cuando ella mide  175cm y cuando ustedes  las ultimas reinas que tuvieron ni pasaron 170cm y se llenaban la boca diciendo que eran hermosas y que la estatura  no importaba  osea deberian poner en orden su cerebro.

No entiendo cuál es el problema con la estatura, si que se obsesionan con eso Dios mio,

Publicado

= 0

hay pobres peruanos y ecuatorianoss jajajaja

1. para bellito: busca una imagen de pies a cabeza de esa noche de miss u la pau usa tacon sin plataformas algo que la chiqui si hace al igual que otra, aaa y la spoya es baja mama mirale las tacas que uso en la noche del mis peru con esas plataformas hasta tu te crees de 1.90 a cambio la mostrua esta usando sapatos negros de tacon sencillos (sin plataformas)

2. para ecuadoriangirl: muchacha si puedes detallar la fota se nota que la escualida y cuncia de tu pais pues esta empinada que pordiamos de esperar, asi que mi amor la chica es baja al igual que tu intelecto

besitossss y que no les arda tanto, pero si lo hace hechenle mas limon y se acordaran de mi jajjajaj

Publicado

el problema es que  ustedes son unos enfermos.....a laura la tildaron de enana cuando ella mide  175cm y cuando ustedes  las ultimas reinas que tuvieron ni pasaron 170cm y se llenaban la boca diciendo que eran hermosas y que la estatura  no importaba  osea deberian poner en orden su cerebro.

no generalice cuando yo no he hablado nada de Laura.

Publicado

OK TU NO ..pero los demas no tienen sentido en lo que  hablan y opinan,,ya  cansan sus incongruencias 

no generalice cuando yo no he hablado nada de Laura.

Publicado

OK TU NO ..pero los demas no tienen sentido en lo que hablan y opinan,,ya cansan sus incongruencias

El forista peruano odiosito que la ha visto face to face dice que no pasa del 1.70 deja de alucinar con el 1.75 bellito que todos sabemos que laurita es una pigmea

Publicado

= -1

jajaja como me rio de ti jajajaja

Publicado

El forista peruano odiosito que la ha visto face to face dice que no pasa del 1.70 deja de alucinar con el 1.75 bellito que todos sabemos que laurita es una pigmea

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...