Saltar al contenido

***Y SU 178CM DONDE ESTA ?*********

Recommended Posts

Publicado

no existe la envidia SEÑOR GAVIERA...PERO CUANDO TU CONTRATAS UN TRABAJADOR LO MINIMO QUE LE PIDES ES QUE HAGA BIEN SU TRABAJO O LO DESPIDES... ESTA SEÑORITA ES OBVIO QUE ESTA HACIENDO UN MAL TRABAJO...NO LA VAMOS A CELEBRAR POR ESO...SI YO FUERA SU JEFE LA DESPEDIRIA.... Y SI USTEDES LA QUISIERAN DEBERIA AVISARLE QUE SE MANTENGA BIEN PUESTA COMO LO QUE ES...PERO CLARO SI LE CELEBRAN TODO HASTA SUS ABSURDAS MUECAS ....SORRY ASI DE DURA Y DIRECTA SOY...

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• MissNaturalBeauty

7

• Moria Casan

6

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

4

• Cαяlσรм3

2

Top Posters In This Topic

Publicado

BUENO BYE ..POR SUERTE .A MI NUNCA ME SACO UN WOWWW ....SIEMPRE ME SACO :acorrer:

Publicado

BYE NO ME CITEN QUE YA ME ESTOY RETIRANDO NO RESPONDERE HASTA LA NOCHE

Publicado

Mmm :( pero si te notas molesto hasta te inventas unas cosas de despedir y no se que cosa ... tu imaginacion llega a esas instancias de envidia y odio :( que tristeza me da y siendo tu un vecino de mi pais :(

Publicado

Así mida 1.68 como la Spolla, nadie le quitará la corona  :yupi:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Divina!!! El tormento de las perdedoras y ardidas!! Paulina i superable ❤️❤️❤️❤️

Publicado

Porq sacan temas tan tontos y peor aun que encadenas discusiones entre naciones, La ecuatoriana se esta viendo mejor y Paulina bueno siempre me ha parecido OK.

Publicado

yo  cuando vi a paulina  en la luz del dia y en el piso vi a una  chica  de 170cm con sus tacas  de 15cm media  morocha de color y que  no le gustaba  dar la cara  porque obvio se darian cuenta de lo fea que es..

Junto a sus tacones

Publicado

Divina!!! El tormento de las perdedoras y ardidas!! Paulina i superable ❤️❤️❤️❤️

cuando tengas una baez habla de Diosas no una corona comprada

Publicado

:sol:

cuando tengas una baez habla de Diosas no una corona comprada

Publicado

yo cuando vi a paulina en la luz del dia y en el piso vi a una chica de 170cm con sus tacas de 15cm media morocha de color y que no le gustaba dar la cara porque obvio se darian cuenta de lo fea que es..

No seas mentiroso, la tuve al lado millones de veces yo mido 1.86 y ella en sus tacones al menos me sacaba 10 cm

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...