Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

ALLÍ ESTÁ EL DETALLE, ES LINDA SI, PERO NO ES UNA JENNIFER,NI DAYANA NI LA GLEVOBA, QUE CON UN GUAYUCO LUCEN IMPACTANTES,PAU PASA MUY DESAPERCIBIDA ARREGLADA TAN SENCILLA Y CUANDO LLEGÓ A MIAMI NO ERA ASÍ.

esas mujeres en su momento tuvieron peore fotos no vengas con que siempre fueron de punta en blanco por que no es verdad deja la envidia descarada.........

Publicado

Y YO TAMBIEN PIENSO QUE ESTE TEMA FUE CON MALA INTENCION............LO SIENTO PERO ASI ME PARECIO.

Publicado

Su ultima actividad fue su desayuno de despedida para ella y la Miss Ecuador y si la Foto es una de las tantas que salio antes de subir al avion privado que las llevaria a las dos a Guayaquil y que por cierto tambien hay fotos de ella dentro de avion. Y venenosa no soy o me ves en todos los temas siendo hater de las reinas no verdad?

Bien dicho, un desayuno. Ademas ninguna tiene banda ni corona así que no es una actividad oficial  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Y TÚ NO SEAS TAN LAMBÓN PORQUE AUNQUE ELLAS TUVIERON MALAS FOTOS ALGUNA VEZ TIENEN ROSTROS PARA AGUANTARLO .

Y TE REPITO UNA Y MIL VECES A TODOS LOS RIDÍCULOS QUE SE LA PASAN LLAMANDOME ENVIDIOSA, TENGO VEINTIÚN RAZONES PARA NO ESTARLO. ADEOS

esas mujeres en su momento tuvieron peore fotos no vengas con que siempre fueron de punta en blanco por que no es verdad deja la envidia descarada.........

Publicado

Y TÚ NO SEAS TAN LAMBÓN PORQUE AUNQUE ELLAS TUVIERON MALAS FOTOS ALGUNA VEZ TIENEN ROSTROS PARA AGUANTARLO .

Y TE REPITO UNA Y MIL VECES A TODOS LOS RIDÍCULOS QUE SE LA PASAN LLAMANDOME ENVIDIOSA, TENGO VEINTIÚN RAZONES PARA NO ESTARLO. ADEOS

ROSTROS GRACIAS A LOS CIRUJANOS ...........NO HAY COMO LOS ROSTROS BELLOS Y NATURALES VERDAD XIMENA Y PAULINA  :yupi:

ASI QUE DEJA LA ENVIDIA USTEDES ACTUAN COMO SI COLOMBIA LES QUITO LA COMIDA DE LA BOCA DESCARADOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...