Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Qué imaginación tan ridícula tienes :memeo:

Idignacion por que princesa ? ni que fuera yo parte de los empresarios que la llevaron XD

Publicado

Salvo 2 o 3 fotos, en general no me gusto nada las apariciones de Paulina en Ecuador...

Dejen el acoso con ruth, solo trajo una foto, acaso eso la hace venenosa?  Siempre se quejan... :durmiendo:

Ademas Paulina se destruye sola con esas pintas...

Publicado

Salvo 2 o 3 fotos, en general no me gusto nada las apariciones de Paulina en Ecuador...

Dejen el acoso con ruth, solo trajo una foto, acaso eso la hace venenosa?  Siempre se quejan... :durmiendo:

Ademas Paulina se destruye sola con esas pintas...

Después se quejan de porque los banean, son demasiados intensos!! ._.

Publicado

Respeto el tema pero en realidad si noto algo de malas intenciones

Publicado

No puedo ver la foto, no me ha dejado, pero creería que es mala, así que hay muchas fotos las dos juntas creo que se beberían traer varias y ya si juzgar apropiadamente pero no así por generar controversia.

Publicado

ELLA NO ES UNA CHICA CUALQUIERA ES LA MU, AUNQUE LE QUEDEN BIEN LOS JEANS, SANDALIAS, ETC.

EL VESTUARIO COMO MU HA SIDO FLOJO, EN POCAS OCASIONES SI SE HA VISTO MUY BELLA.

Creo que le dan demaciada importancia, a detalles que realmente no tienen importancia. Paulina viste, como toda chica americana joven. Se nota que la foto es en lobby del hotel, no en una actividad de alguna organizacion. No todas pueden llevar jeans puesto, en zandalias , sin maquillaje y aun asi lucir bellas,a mi me gusta como se ve , pues es el dia a dia de lo que estoy acostumbrada . Todo lo contrario de lucir un trajecito con zandalias, eso no me agrada , pues mas bien parece batita, con todo respeto lo digo. Yo por eso no me fijo mucho en trapas, solo en competencias y actividades de galas. .

• Fundadora CEO
Publicado

ELLA NO ES UNA CHICA CUALQUIERA ES LA MU, AUNQUE LE QUEDEN BIEN LOS JEANS, SANDALIAS, ETC.

EL VESTUARIO COMO MU HA SIDO FLOJO, EN POCAS OCASIONES SI SE HA VISTO MUY BELLA.

SI YO  TE ENTIENDO, PERO .. LA MUCHACHA ES ASI , PERO ESO NO LE RESTA BELLEZA :)  No podemos depender de trapas, para vernos bien, tenemos que lucir bien con y sin trapa.  Y bueno siempre he vistos las MU  bastante  bien vestidas , no todas, pero Paulina gusta mas lo comodo, pero tambien se viste  bien para ciertas actividades. 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

:memeo:  :memeo:  :memeo:  :memeo:

Y cuanto mide Paulina pues ? si dicen que Francesca mide 1.55, entonces la paulis mide lo mismo.

Publicado

ahi la foto ,,parecen 2 candidatas 

k999i9.jpg

No puedo ver la foto, no me ha dejado, pero creería que es mala, así que hay muchas fotos las dos juntas creo que se beberían traer varias y ya si juzgar apropiadamente pero no así por generar controversia.

Publicado

SI YO TE ENTIENDO, PERO .. LA MUCHACHA ES ASI , PERO ESO NO LE RESTA BELLEZA :) No podemos depender de trapas, para vernos bien, tenemos que lucir bien con y sin trapa. Y bueno siempre he vistos las MU bastante bien vestidas , no todas, pero Paulina gusta mas lo comodo, pero tambien se viste bien para ciertas actividades.

Pero divi ser

MU es un trabajo ... Parte de ese trabajo es verse espectacular dejando la mala vibra ella es muy guapa pero ahí queda ..tiene que verse espectacular no cómoda

Publicado

Respeto el tema pero en realidad si noto algo de malas intenciones

Obvio que si. No trajo nada de Paulina nada mas que eso. Y aun asi la reinita de Ecuador toma ventaja con la cari lavada miss universo.
Publicado

ALLÍ ESTÁ EL DETALLE, ES LINDA SI, PERO NO ES UNA JENNIFER,NI DAYANA NI LA GLEVOBA, QUE CON UN GUAYUCO LUCEN IMPACTANTES,PAU PASA MUY DESAPERCIBIDA ARREGLADA TAN SENCILLA Y CUANDO LLEGÓ A MIAMI NO ERA ASÍ.

SI YO TE ENTIENDO, PERO .. LA MUCHACHA ES ASI , PERO ESO NO LE RESTA BELLEZA :) No podemos depender de trapas, para vernos bien, tenemos que lucir bien con y sin trapa. Y bueno siempre he vistos las MU bastante bien vestidas , no todas, pero Paulina gusta mas lo comodo, pero tambien se viste bien para ciertas actividades.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...