Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

k999i9.jpg

https://oi60.tinypic.com/k999i9.jpg

Por cierto Paulina en esta visita para mi ah sido 50/50 en una actividades demostrando que es la MU y en otras nada que ver no dijo que deva estar siempre montada y con kilos de maquillaje a ella un maquillaje ligero basta y no se diga de su vestimenta no toda me ah gustado.

Por otro lado comentarios de gente que estuvo ahi la niña muy carismática, muy alegre, y disfruto su estadia

Editado por Ruth
Publicado

Y cuanto mide Paulina pues ? si dicen que Francesca mide 1.55, entonces la paulis mide lo mismo.

Publicado

Y cuanto mide Paulina pues ? si dicen que Francesca mide 1.55, entonces la paulis mide lo mismo.

Franchesca mide 1,70 o 1,72

Publicado

ay no!!!! QUE MALDAD PUSO ESA FOTO DE LA CUNA ECUATORIANA DESTRUYENDO A LA CHICA COLOMBIANA

Publicado

La ultima actividad fue anoche en una cena donde Paulina demostró porque es la MU. Esa foto es ya en su despedida, estaba a punto de subirse a su avión privado. Bien venenosa que si eres.

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

La ultima actividad fue anoche en una cena donde Paulina demostró porque es la MU. Esa foto es ya en su despedida, estaba a punto de subirse a su avión privado. Bien venenosa que si eres.

x10000000

De esa si no trae fotos, claro viene con la intención de destruir

Publicado

típica perfil bajo que busca generar controversia :sol:  ten carácter y di lo q piensas :yaveo:  

post-8115-0-80688800-1433743815_thumb.jp

Publicado

típica perfil bajo que busca generar controversia :sol: ten carácter y di lo q piensas :yaveo:

Yo siempre eh dicho lo que pienso caracter es lo que mas tengo y asi cuando dije que Paulina gano merecidente la corona y que en la preliminar demostro ser la mejor asi mismo dije que en el Ecuador su presentacion fue 50/50 o no sabes leer lo dije al inicio del post

Publicado

Su ultima actividad fue su desayuno de despedida para ella y la Miss Ecuador y si la Foto es una de las tantas que salio antes de subir al avion privado que las llevaria a las dos a Guayaquil y que por cierto tambien hay fotos de ella dentro de avion. Y venenosa no soy o me ves en todos los temas siendo hater de las reinas no verdad?

Publicado

Y se supone que la belleza de una miss es circunstancial al evento dónde está???

Semejante descaro!!!

ahora en los eventos de "despedida" la regla es lucir mal...ya no hayan como justificar este descalabro mentado Vega Dieppa

• Fundadora CEO
Publicado

Creo que le dan demaciada importancia, a detalles que realmente  no tienen importancia. Paulina viste, como toda chica americana joven. Se nota que la foto es en lobby del hotel, no en una actividad de alguna organizacion. No todas pueden llevar jeans puesto, en zandalias , sin maquillaje y aun asi lucir bellas,a mi me gusta como se ve , pues es el dia a dia de lo que estoy acostumbrada . Todo lo contrario de lucir un trajecito con zandalias, eso no me agrada , pues mas bien parece batita, con todo respeto lo digo. Yo por eso no me fijo mucho en trapas, solo en competencias y actividades de galas.  . 

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Publicado

Pues pagar (por que me imagino que cobro) por ir y tenerla así como un jovencita promedio no pues los empresarios pagan por tener una imagen que impacte que genere publicidad y ella no la da ... Eso se llama estafar !

Publicado

Pues pagar (por que me imagino que cobro) por ir y tenerla así como un jovencita promedio no pues los empresarios pagan por tener una imagen que impacte que genere publicidad y ella no la da ... Eso se llama estafar !

Qué imaginación tan ridícula tienes :memeo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...