Saltar al contenido

***MIGBELIS ADMITE SUS CIRUGÍAS ESTETICAS***

Recommended Posts

Publicado

Okey! si no es por ti ni nos enteramos.

Publicado (editado)

Por lo menos ella lo reconoce y no anda negandolo.. Y le funciono por que su rostro es armonioso.. Cosa que no puede decir mandibulina!

Editado por Amira
Publicado

cuando será el día que se pierda de la vida pública? que showsera

Publicado

Así es, sólo dos, aquí mucha gente requiere de saber diferenciar entre cirugía estética y tratamiento estético. 

Publicado

cuando será el día que se pierda de la vida pública? que showsera

Yo creo que ese video es de hace meses atraz ella tiene ahi el cabello largo y ahora lo tiene corto

Publicado

es la rostra DE LA EDICION ANTERIOR DEL MISS UNIVERSO....CON DIEZ KILOS MENOS ESA NIÑA SE CORONABA

Publicado

Lo único que puedo decir es que se hizo esta Migbelis, cuando empezó a engordar tanto y dejar esa niña elocuente y hermosa a parecer una vedette gorda, chismosa y ardida. Acá se veía regia y hasta un top 5.

Publicado

Asi tenia que llegar esa mujer al MU. Siempre dije que ella merecía ser mas MU que Gabriela, pero después comprendí que ella es una inmadura y que Gabriela se ganó su corona por su disciplina.

Publicado

Así es, sólo dos, aquí mucha gente requiere de saber diferenciar entre cirugía estética y tratamiento estético. 

Amixxx, estos pobres badword la mente no le da para mas... Estan igual que Paulina.

Publicado

No se haría nada más? Yo supongo que ya estará considerando la lipo.

No quiso ganar MU? Bien que quiso estar en los zapatos de la Isler.

Qué mentirosa esa mujer... ah no, que ella dice la verdad a medias.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...