KEN BY MATTEL Publicado Junio 8, 2015 Denunciar Publicado Junio 8, 2015 pues si me gusta mas amelia fisicamente de latinas esta una Ximena, Dayana, Amelia que en mis gustos son de las mejores y mas bellas MU latinas
ABY Publicado Junio 8, 2015 Denunciar Publicado Junio 8, 2015 AMELIA SOLO ALTURA Y DE RESTO NADA QUE DESTAQUE
Karmal Love Gio Publicado Junio 8, 2015 Denunciar Publicado Junio 8, 2015 parece que no conociera a la ronny solo quiere armar polemica, ademas una cosa es verlas en una carrosa con calor y otra montadas con traje de gala y todo el cuento.. lo que si concuerdo es que amelia con unos ojos y cabello oscuro es de las MU mas bellas.
christianb Publicado Junio 8, 2015 Denunciar Publicado Junio 8, 2015 (editado) Amelia me parece una mujer muy centrada, inteligente, con porte y todo, pero jamás me ha parecido la gran cosa, me parece sobrevalorada, yo las veo a la par. Editado Junio 8, 2015 por christianb
Jorgelsvzla Publicado Junio 8, 2015 Denunciar Publicado Junio 8, 2015 Amelia es muy superior a Paulina...
La Abeja Reina Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 YO CREO QUE LAS VEGA ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES FISICAS, ELLAS JUNTO A LA NAVARRETE Y LA QUIÑONES LAS MEJORES MIS S UNIVERSO LATINAS DE LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS EN MI CONCEPTO!!!
S¢ลry Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 No entiendo porque la comparacion con Amelia. Pero ya que haces el comentario, Amelia es mas hembrota e impactante pero no me parece mas bella. Chevere que pudiste verla. El lo hace por que las ha visto en personaPd: Obvio que amelia es bellísima mucho mas que la mu reinante
Mayreawesome Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 De esa lista solo he tenido de cerca a la Mendoza (casi nada)... pero algo me dice que ver en persona a Amelia con sus de 1.83, esa piel de porcelana que se le mira en fotos y esa hermosa cabellera, debe ser todo un espectáculo en mi gusto, sí es más bella que la Dieppa y no solo más bella, sino tambièn imponente. POR MIL...
Gio hijo de Putin Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 parece que no conociera a la ronny solo quiere armar polemica, ademas una cosa es verlas en una carrosa con calor y otra montadas con traje de gala y todo el cuento.. lo que si concuerdo es que amelia con unos ojos y cabello oscuro es la MU mas bella. Nada más que agregar, gracias a Dios que la respetada forista Fernanda ya no es la única decepcionada del desastre Vega-Dieppa
Gabomex Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 (editado) AYY AMELIA YA ES HISTORIA GANO HACE 12 AÑOS ............YA NO CUENTA YA ESTAMOS EN OTRA DECADA 2010 AL 2019 Y EN LO QUE VA HAY 3 MISS UNIVERSE LATINAS Y DE ELLAS LA MAS BELLAS SON XIMENA Y PAULINA Y LA MAS HORROROSA LA ISLER Editado Junio 9, 2015 por Gabomex
Karmal Love Gio Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 Nada más que agregar, gracias a Dios que la respetada forista Fernanda ya no es la única decepcionada del desastre Vega-Dieppa ridicula, amelia es de las mas belas igual que paulina LA DIOSA NATURAL
Gio hijo de Putin Publicado Junio 9, 2015 Denunciar Publicado Junio 9, 2015 ridicula, amelia es la mas bellas igual que paulina LA DIOSA NATURAL Así es amiga, tu objetividad es directamente proporcional a tu decepción con Vega Dieppa. Por suerte si pudiste aguantar 56 años, no creo que esto sea el fin del mundo!!! Bravo preciosa!!!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Así es amiga, tu objetividad es directamente proporcional a tu decepción con Vega Dieppa. Por suerte si pudiste aguantar 56 años, no creo que esto sea el fin del mundo!!! Bravo preciosa!!! Amigo reportado por cambiarle el sexo a un forista ... todos sabemos que titaneo es hombre no tienes porque tratarlo de forma femenina vas directo al baneo sorry :misnails;
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 10, 2015 Denunciar Publicado Junio 10, 2015 Así es amiga, tu objetividad es directamente proporcional a tu decepción con Vega Dieppa. Por suerte si pudiste aguantar 56 años, no creo que esto sea el fin del mundo!!! Bravo preciosa!!! Amigo reportado por cambiarle el sexo a un forista ... todos sabemos que titaneo es hombre no tienes porque tratarlo de forma femenina vas directo al baneo sorry
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión