Saltar al contenido

PAULINA VEGA NO ES MAS BELLA QUE AMELIA VEGA

Recommended Posts

Publicado

pues si me gusta mas amelia fisicamente

de latinas esta una Ximena, Dayana, Amelia

que en mis gustos son de las mejores

y mas bellas MU latinas 

Publicado

parece que no conociera a la ronny :memeo: solo quiere armar polemica, ademas una cosa es verlas en una carrosa con calor y otra montadas con traje de gala y todo el cuento..  lo que si concuerdo es que amelia con unos ojos y cabello oscuro es de las MU mas bellas.

Publicado (editado)

Amelia me parece una mujer muy centrada, inteligente, con porte y todo, pero jamás me ha parecido la gran cosa, me parece sobrevalorada, yo las veo a la par.

Editado por christianb
Publicado

YO CREO QUE LAS VEGA ESTAN EN IGUALDAD DE CONDICIONES FISICAS, ELLAS JUNTO A LA NAVARRETE Y LA QUIÑONES LAS MEJORES MIS S UNIVERSO LATINAS DE LOS ULTIMOS VEINTE AÑOS EN MI CONCEPTO!!!

Publicado

No entiendo porque la comparacion con Amelia. Pero ya que haces el comentario, Amelia es mas hembrota e impactante pero no me parece mas bella. Chevere que pudiste verla.

El lo hace por que las ha visto en persona

Pd: Obvio que amelia es bellísima mucho mas que la mu reinante

Publicado

De esa lista solo he tenido de cerca a la Mendoza (casi nada)... pero algo me dice que ver en persona a Amelia con sus de 1.83, esa piel de porcelana que se le mira en fotos y esa hermosa cabellera, debe ser todo un espectáculo :wub: en mi gusto, sí es más bella que la Dieppa y no solo más bella, sino tambièn imponente.

POR MIL...

Publicado

parece que no conociera a la ronny :memeo: solo quiere armar polemica, ademas una cosa es verlas en una carrosa con calor y otra montadas con traje de gala y todo el cuento..  lo que si concuerdo es que amelia con unos ojos y cabello oscuro es la MU mas bella.

Nada más que agregar, gracias a Dios que la respetada forista Fernanda ya no es la única decepcionada del desastre Vega-Dieppa

Publicado (editado)

AYY AMELIA YA ES HISTORIA GANO HACE 12 AÑOS ............YA NO CUENTA  :memeo:

YA ESTAMOS EN OTRA DECADA 2010 AL 2019 Y EN LO QUE VA HAY 3 MISS UNIVERSE LATINAS Y DE ELLAS

LA MAS BELLAS SON XIMENA Y PAULINA  :beso:

Y LA MAS HORROROSA LA ISLER :wuakala:

Editado por Gabomex
Publicado

Nada más que agregar, gracias a Dios que la respetada forista Fernanda ya no es la única decepcionada del desastre Vega-Dieppa

ridicula, amelia es de las mas belas igual que paulina LA DIOSA NATURAL 

Publicado

ridicula, amelia es la mas bellas igual que paulina LA DIOSA NATURAL 

Así es amiga, tu objetividad es directamente proporcional a tu decepción con Vega Dieppa. Por suerte si pudiste aguantar 56 años, no creo que esto sea el fin del mundo!!!

Bravo preciosa!!!

Publicado

Así es amiga, tu objetividad es directamente proporcional a tu decepción con Vega Dieppa. Por suerte si pudiste aguantar 56 años, no creo que esto sea el fin del mundo!!!

Bravo preciosa!!!

Amigo reportado por cambiarle el sexo a un forista ... todos sabemos que titaneo es hombre no tienes porque tratarlo de forma femenina :misnails: vas directo al baneo sorry :misnails;

Publicado

Bravo preciosa!!!

Amigo reportado por cambiarle el sexo a un forista ... todos sabemos que titaneo es hombre no tienes porque tratarlo de forma femenina :misnails: vas directo al baneo sorry :misnails:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...