Saltar al contenido

PAULINA VEGA NO ES MAS BELLA QUE AMELIA VEGA

Recommended Posts

Publicado

Bueno yo he visto a Ximena y a Amelia y me quedo con Ximena.

Y Amelia no es para nada fea, es bella y alta, simplemente creo que no me hizo clic, como Ximena por ejemplo.

Publicado

AMELIA ES MEGA SOBRE VALORADA :mellow:

ME QUEDO 1000 VECES CON PAULINA

Publicado

WOW viniendo de este respetado forista y de su amaestrado ojo de la belleza entonces no hay nada que refutar.

Ya me lo sospechaba, que la tal Paulina era una chica bastante promedio pero luego de leer este informe especial encargado de manera oficial por mi comadre Divitrue a nuestro delegado ecuatoriano, no hay nada más que agregar.

Publicado

WOW viniendo de este respetado forista y de su amaestrado ojo de la belleza entonces no hay nada que refutar.

Ya me lo sospechaba, que la tal Paulina era una chica bastante promedio pero luego de leer este informe especial encargado de manera oficial por mi comadre Divitrue a nuestro delegado ecuatoriano, no hay nada más que agregar.

:lol:
Publicado

De esa lista solo he tenido de cerca a la Mendoza (casi nada)... pero algo me dice que ver en persona a Amelia con sus de 1.83, esa piel de porcelana que se le mira en fotos y esa hermosa cabellera, debe ser todo un espectáculo :wub: en mi gusto, sí es más bella que la Dieppa y no solo más bella, sino tambièn imponente.

spacer.png

Publicado

AMELIA ES MEGA SOBRE VALORADA :mellow:

ME QUEDO 1000 VECES CON PAULINA

Nada más que agregar  :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

No entiendo porque la comparacion con Amelia. Pero ya que haces el comentario, Amelia es mas hembrota e impactante pero no me parece mas bella. Chevere que pudiste verla.

Publicado

SEÑORES UNA COSA ES VERLAS EN FOTO Y VIDEO OTRA EN PERSONA YO HE VISTO A LA TEFFA Y ES TODA UNA DIOSA. AMELIA NI SE DIGA SON 6 PIES QUE NO SE IMPROVISAN. Y obvio que Paulina no le llega a los talones a Amelia. Para mi seria asi en las latinas en belleza

1.Dayana-Amelia 2. Ximena 3 Stefania 4. Isler 5.Paulina 6. Zuleyka

Publicado (editado)

Nada más que agregar :perfecto:

Cuando paulina mida 6 pies consiga contrato con cover girl sea una verdadera cuna como Amelia entonces hablamos a Cuando Trump la invite 2 veces de jurado la ponga portada de su libro que Trump diga Amelia 'paulina' me hizo mas rico, y que la invite a su calendario a ponerla junto a Dayana como las patronas entonces hablamos....

Editado por Diosa
  • Upvote 1
Publicado

DE ROSTRO ME QUEDO CON AMELIA Y CUERPO PAULINA.

CADA QUIEN CON SUS GUSTOS HOMBEEEE

Publicado

Cada quién tiene sus estándares en cuánto a belleza, si es por mi Jennifer Hawkins es la MU más bella, y cada quién dictaminará un top diferente, por eso son respetables todas las opiniones siempre y cuando están sean completamente objetivas.

Publicado

pero que mensada asegurar que paulina es más bella que amelia 

independientemente de gustos personales quienes seguimos objetivamente los reinados de belleza sabemos que en cuestion de armonía, imagen y en sí belleza integral Amelia está a la delantera

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...