Saltar al contenido

Quiero felicitar a los peruanos...

Recommended Posts

Publicado

Super glam y chic la final de su nacional, debo confesar y discupen pero las veces pasados era un evento de mal gusto, corroncho, y que denotaba chabacaneria y mal gusto y ni hablar de las candidatas y su estilismo tan de baja categoria.

El escenario super glam inspirado en un pasadizo de flores como una coleccion de DIOR couture de hace algunas temporadas super glam:

303296.jpg

Sencillo pero bello el escenario super glam.

312ca2d306b9202e0d8e542c5dcd8995.jpg

Los vestidos super chic, y lindos nada de los estropajos de anos pasados.

303304.jpg

Los trajes de bano de Yamamay seleccionados super chic, de verdad, parecia un desfile de modas mas que una eleccion de miss...

base_image1.jpg

La coronacion de verdad super elegante nada exagerada ni armada.

DE VERDAD FELICITO A JESSICA NEWTON Y SU EQUIPO QUE SEGURO LEEN POR AQUI PORQUE DE VERDAD PLASMARON ACTUALIDAD Y BUEN GUSTO EN LOS REINADOS DE BELLEZA, de verdad si yo fuera organizador haria algo asi muy similar como este miss peru demasiado divino...

La ganadora preciosa la mejor la veo con opciones de clasificar en Miss Universo.

Publicado

De acuerdo

La única que desentonaba era JImena Espinoza

Algo que me dio gusto fue no ver enterizos de jeans o bota erótica como en otros años

Publicado (editado)

GRacias yo feliz con jessica  haciendo todo lo mejor que  puede 

esta es la  cuerpa perfecta  90-60-90 ,,,,,,,,,,,,,,son sus medidas  :sol:  :sol:  :sol:

11378000_1396799323983623_1274227292_n.j

Editado por MissNaturalBeauty
Publicado

ae824d93672d865d4b4273bf21e0473b.jpg

Noticia-127544-modelos-bikini_6.jpg

Desde que vi estas fotos al mejor estilo Miss Universo en sus shootings oficiales dije esto esta estara bueno...Super clasudo, los bikinis, las poses, la locacion en ese hotel de lujo de Lima OHHH MYY GODDD super regia Jessica Newton...

Publicado

el siguiente  miss peru sera los MAXIMO  DIJO JESSICA :beso:  :beso:  :yupi:  :yupi:  :yupi: ...ahora  porque  ya no habia tiempo lo hizo sencillo ...estamos esperando el supershow  que sera  el siguiente  miss peru 

Publicado

Ojala que no por ser televisado o algo asi, baje la calidad elegante y actual que presentaron este ano, super bello me encanto mucho el Miss Peru, de verdad que si, felicidades...

Publicado

a mi me encanto el escenario se veia bellisimo!

Publicado

Sii ya quiero que sea el proximo año 

Eligiremos a todos los certamenes!!!

MU MW ME MS MGrand Miss Continentes RH y si logra arrebatar la franquicia del Miss International e Intercontinental seria super chvr!

Publicado

a mi me encanto el escenario se veia bellisimo!

Gracias amiga,,,jessica es VOGUE  amiga  :mequiere:  :beso:  :mequiere:

Publicado

:sol:  :sol:  :sol:  ESPERO 

Sii ya quiero que sea el proximo año 

Eligiremos a todos los certamenes!!!

MU MW ME MS MGrand Miss Continentes RH y si logra arrebatar la franquicia del Miss International e Intercontinental seria super chvr!

Publicado

me gusto todo, el único error fue que no fue televisado, fuera de eso estuvo muy bueno...

Publicado

Y eso que lo hizo rapido para que la reina tenga una preparacion correcta :wub:

Publicado (editado)

me gusto todo, el único error fue que no fue televisado, fuera de eso estuvo muy bueno...

Es mejor

O prefieres una nacada de mal gusto como el Miss Venezuela? Que dura 20 horas

Editado por Gretchen
Publicado

ME HA ENCANTADO todo desde la locación ..hasta la elección , se nota el buen gusto de jessica...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...