Saltar al contenido

Preseleccionadas al Miss Vzla. 2015: Resultados oficiales del Sambil Models 2015.

Recommended Posts

Publicado

Top 5.

qyy6p2.jpg

hrm22t.jpg

309341s.jpg

1z6wawx.jpg

309hqgl.jpg

El top 3.

Segunda Finalista: Maria Elisa Garufi.

Primera Finalista: Nairin Tirado.

Ganadora: Isabel Rodriguez.

11374769_498526373634297_880031695_n.jpg

Las tres estan preseleccionadas para el Miss Venezuela 2015.

Las mencionada Deisy Rios NO QUEDO en el cuadro pero tambien esta preseleccionada:

2wfr1p4.jpg

Otra preseleccionada y en lo particular me encanta con gran potencial en el modelaje es la muy nombrada "La Corsa" en el Miss Venezuela pasado y al final la dejaron para este ano:

2m3047n.jpg

Ellas estan preseleccionadas para el Miss Venezuela 2015, es casi seguro la participacion de la ganadora Isabel Rodriguez en el Miss Venezuela de este ano por el convenio Sambil-Venevision.

Publicado (editado)

La Rodríguez, la Garufi y la Ríos están para que les asignen bandas de desde ya... me gustan las tres.

Editado por Un venenozolano

spacer.png

Publicado

Isabel es muy bonita, llama mucho la atención!

Publicado

sofia tambien deberia estar es una HEMBRAAA CABALLOTA Y REGIAZAAAA

Publicado

Que mentirosa la sebas diciendo que deisy había quedado de segunda :memeo: se quedo pegadisima :memeo:

Me gusta la Garufi

Publicado

Que mentirosa la sebas diciendo que deisy había quedado de segunda :memeo: se quedo pegadisima :memeo:

Me gusta la Garufi

:memeo: :MEMEO: CHAMA EL #TUMBAOSEBAS LO DEJARON ESTARTELA'O EN EL ESTACIONAMIENTO :memeo: :MEMEO: ES QUE HABIA MUCHA REGIA HAHAHAHHA

PD: RICHIE NO TODAS VAN AL MV PORQUE LA ALEJANDRA RIVERO PARTICIPO YA EN EL MV SOLO QUE LA MUY CUNCIA ASQUEROSITA ESA QUE ME CAE BIEN MAL SE CAMBIO EL NOMBRE ELLA ES LA VICMARYS RIVERO.. MISS LARA 2012 BIEN FEA ESA COÑA... NO SE COMO LLEGO TAN LEJOS SOBRE LAS REGIAS NARIMAN,SOFIA Y DEISY.... LA MILLAN ES HORRIDA PERO ES BIEN MARICA.

Publicado

Ella logico no va al Miss Venezuela Sebastian, pero el resto del top 5 y otras van al casting de Caracas, la que es casi confirmada como candidata es Isabel Rodriguez, que es bellisima en vivo igual que la Garufi.

Publicado

AQUI UNA FOTO DE MI ROMIPALMI CANTANDO Y BATIENDOSE RICO COMO YO LE ENSEÑE..REGIA MI NIÑA COMO LA AMO ELLA,IVIAN Y EDYMAR SON MIS MUCHACHITAS..

11390185_10153412907907922_4774858271521

Publicado

Me gusta la Garufi

Es cierto! sebas dijo que el top 3 había sido Isabel, Deysi, y Nariman (las dos ultimas con el tumbao sebas)  :dejame:

Pobre Edymar, la veo mal en el MI   :(

Publicado

Edymar y Lorena, y los asistentes de Osmel estaban en el evento como representantes de la Org. Miss Venezuela...

Publicado

En pocas palabras... muy TUP :memeo:

:memeo: :MEMEO: CHAMA EL #TUMBAOSEBAS LO DEJARON ESTARTELA'O EN EL ESTACIONAMIENTO :memeo: :MEMEO: ES QUE HABIA MUCHA REGIA HAHAHAHHA

PD: RICHIE NO TODAS VAN AL MV PORQUE LA ALEJANDRA RIVERO PARTICIPO YA EN EL MV SOLO QUE LA MUY CUNCIA ASQUEROSITA ESA QUE ME CAE BIEN MAL SE CAMBIO EL NOMBRE ELLA ES LA VICMARYS RIVERO.. MISS LARA 2012 BIEN FEA ESA COÑA... NO SE COMO LLEGO TAN LEJOS SOBRE LAS REGIAS NARIMAN,SOFIA Y DEISY.... LA MILLAN ES HORRIDA PERO ES BIEN MARICA.

spacer.png

Publicado

En pocas palabras... muy TUP :memeo:

RIDICULO :memeo: :MEMEO: :memeo:

PD: VE LA FOTO DE ROMIPALMI :wub: TENIAN QUE CORONARLA A ELLA :love:

Publicado

Por otro lado, me gustaría ver a una morena como la Rodríguez llevando una banda como Dtto. Capital o Miranda... ojalá se concrete su participación, pero no para que termine siendo una Miss Delta Amacuro más :durmiendo:

spacer.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...