Saltar al contenido

****DE LUJO NUESTRO TOP5 MISS PERU UNIVERSO 2015****

Recommended Posts

Publicado

:sol:  :sol:

FABULOSA LA MISS PERU LA LATINA A VENCER!!!!!

Publicado

calla locca

No amigo la que se va a callar es otro y con todo respeto te lo digo ... porque si no sabias ya divi esta al tanto de los foristas peruanos que incitan a la pelea y los identifico con las fotos de mis reinas regias colombianas ... si no te han dicho debes quitar la foto de mi reina de tu nick o de lo contrario seras baneado y callado por 20 dias ... bye amigo :misnails:

Publicado

No amigo la que se va a callar es otro y con todo respeto te lo digo ... porque si no sabias ya divi esta al tanto de los foristas peruanos que incitan a la pelea y los identifico con las fotos de mis reinas regias colombianas ... si no te han dicho debes quitar la foto de mi reina de tu nick o de lo contrario seras baneado y callado por 20 dias ... bye amigo :misnails:

Tu miss universo tiene fotos después de largas semanas y vienes a temas de peruanos .. Ve a los temas de paulina y llénala de halagos que nadie mas lo hace ..

Publicado

Tu miss universo tiene fotos después de largas semanas y vienes a temas de peruanos .. Ve a los temas de paulina y llénala de halagos que nadie mas lo hace ..

Ya tiene 930K... Perdón, 931K seguidores que lo hacen fuera y dentro de este foro  :yupi:

Publicado

Ya tiene 930K... Perdón, 931K seguidores que lo hacen fuera y dentro de este foro :yupi:

Aquí tiene 9 gatos ..bye

Publicado

Amigo creo que estas desinformado... seran largas semanas de ajetreo porque viene de china ... unos dias de loby en ny y ahora en ecuador :wub: mi reina no para ... gracias amigo por estarbpendiente :)

Publicado

Amigo creo que estas desinformado... seran largas semanas de ajetreo porque viene de china ... unos dias de loby en ny y ahora en ecuador :wub: mi reina no para ... gracias amigo por estarbpendiente :)

Que bueno gavierita que viaje por que valga verdades con los kilómetros de viajero frecuente que lleva hasta ahora no le alcanzara ni para

Canjearlos por un pasaje de ida Bogotá - Cartagena

Publicado

Que bueno gavierita que viaje por que valga verdades con los kilómetros de viajero frecuente que lleva hasta ahora no le alcanzara ni para

Canjearlos por un pasaje de ida Bogotá - Cartagena

:( amigo te noto molesto y eso me hace sentir triste ... que no te afecte ...amigo mi reina no tiene la culpande estar viajando tanto :(

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...