Saltar al contenido

****DE LUJO NUESTRO TOP5 MISS PERU UNIVERSO 2015****

Recommended Posts

Publicado

lorena y laura son las que brillan 

Marsi opacando a todas  :yaveo:

Publicado

lorena y laura son las que brillan 

Sueña :memeo: la Newton hasta opaca a la Spoya

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

En honor a la verdad, para ser de un Miss Perú, fue un top 5 muy bueno.

spacer.png

Publicado

se como piensas envidiosa ahora  que la bella laurita  gano le vas ala que no gano ,,pobrecita  año tras  año la misma  formula de las envidiosas...

Sueña :memeo: la Newton hasta opaca a la Spoya

Publicado

ahora  jessica esta al mando helloooooo...como antes ...el siguiente  miss peru recien sera  como Jessica lo sabe  hacer  ahora  fue  sencillo por  falta de tiempo.....ESPERAMOS EL SIGUIENTE MISS PERU ESE SERA  NUESTRO NIVEL ...preparen sus halagos desde  ahora ,,,no quedara  nadie parada....

En honor a la verdad, para ser de un Miss Perú, fue un top 5 muy bueno.

Publicado

Para mi la Spoya hasta deberia clasificar y si le eligen el vestuario como fue el Miss Peru wooww se viene fuerte veo a Miss Peru lejos en el concurso...

Publicado

Laurita aparte de  ser  bella , tiene experiencia , es muy preparada , muy inteligente , cuerpo 90-60-90...solo le  queda  ser  una  bitchhh en su pasarela y ya ,,,

Para mi la Spoya hasta deberia clasificar y si le eligen el vestuario como fue el Miss Peru wooww se viene fuerte veo a Miss Peru lejos en el concurso...

Publicado

mira la cuerpa de laura...90-60-90..PERFECTA

11378000_1396799323983623_1274227292_n.j

Publicado
:blink: bello ya se esta montando en la pelicula .. pero bueno esas esperanzas siempre son buenas ...espero no se afecte y eso haga alterar su genio :misnails:
Publicado

calla locca

:blink: bello ya se esta montando en la pelicula .. pero bueno esas esperanzas siempre son buenas ...espero no se afecte y eso haga alterar su genio :misnails:

Publicado (editado)

A mi me dan ternurita amix tan emocionados :lol: todos sabemos que esa banda no va para ningún lado :)

Editado por Daniel Zarate

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...