Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Me alegra que ya quiten esa corona de peluche tan horrible! Las reinas, por mas bellas que fueran, se vieron horribles al colocarles esa corona! Fijo la nueva corona quedara hermosa. Por que Donald Trump cancelo el contrato con MIKIMOTO?

Publicado

Las de las princesas de las irán a cambiar también? Son como de juguete y literalmente se las atornillan a la cabeza a las misses

Publicado

Mikimoto eran los que tenían que diseñar la nueva corona del Miss Universe, no esa mamarrachada que hicieron. Tengo ansias de saber como será la nueva corona, Siempre siempre cuando ganamos estrenamos algo, (Dayana, Stefanía, Elizabeth (Cambio de banda y creo que ajuste de corona)) Con Ivian no recuerdo si fue la banda y la marcha que la digitalizaron más. Ojalá Edymarsimísima pueda estrenarla :wub:

Daniela di giacomo estreno corona en mi
Publicado

Que mal, el peluche es una tradicion. Pero bueno lo que es seguro es que sera mucho mas bonita. Una boricua la ultima en usar el peluche, cool :D

• Upvote 1

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

:memeo: Eso no te lo crees ni tú.

:memeo: SI YA SE CREIAN "LA NUEVA FABRICA" 

Publicado

Así como estrenamos la del MU, pasará lo mismo con la del MI  :ansioso:

:memeo:  :memeo:  :memeo:

Publicado

wow genial sera una corona regia, quele paso a ZULE? parece que salio de la cama y ni se baño :memeo: igual ella ya esta dedicada a otras cosas  cuando compitio fue a clara ganadora.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...