Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Así como estrenamos la del MU, pasará lo mismo con la del MI :ansioso:

Que mas quisiera yo pero natalia no creo que le vaya bien :(

Publicado (editado)

que horrenda esa negra prefiero que mis reinas no clasifiquen a que ganen y sea sin merecerlo  :wuakala:  :wuakala:

Editado por ECUADORIANBOY
Publicado

que horrenda esa negra prefiero que mis reinas no clasifiquen a que ganen y sea sin merecerlo :wuakala::wuakala:

:blink:

Publicado

Así como estrenamos la del MU, pasará lo mismo con la del MI :ansioso:

:memeo:

Publicado

prefiero que mis reinas no clasifiquen a que ganen y sea sin merecerlo  :wuakala:  :wuakala:

:memeo: Eso no te lo crees ni tú.

Publicado

:memeo:

YA ESTA BIEN DÉJENMELA A MI KAMPERCITA TRANQUILA QUE ESTE AÑO LA CORONA DEL MI SE VA PARA COLOMBIA ..SI LA MORENA PUDO LA OTRA QUE ES MEJOR DE QUE PUEDE PUEDE..................

Publicado (editado)

Espectacularrrrrr... y eddymar sera la dueña de esa Mikimoto

Editado por Malefico
Publicado

Ojala sea una Corona Magnifica, no se si estoy en lo cierto el 2006 ha sido el único año con Corona distinta no?

Por cierto Zuleyka es una morena simpática, pero ese pelo así se le ve tétrico! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Que mas quisiera yo pero natalia no creo que le vaya bien :(

Al menos clasificará :memeo: :memeo:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Publicado

Al menos clasificará :memeo: :memeo:

Bueno eso espero y me calle la boca ;) hay que esperar pero no espero mucho la verdad.

Publicado (editado)

Mikimoto eran los que tenían que diseñar la nueva corona del Miss Universe, no esa mamarrachada que hicieron. Tengo ansias de saber como será la nueva corona, Siempre siempre cuando ganamos estrenamos algo, (Dayana, Stefanía, Elizabeth (Cambio de banda y creo que ajuste de corona)) Con Ivian no recuerdo si fue la banda y la marcha que la digitalizaron más. Ojalá Edymarsimísima pueda estrenarla :wub: 

Editado por Laodiosita

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...