Laodiosita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Estoy de acuerdo en que debe verse bien por encima de todo. Pero no necesariamente eso significa tener 5 kilos de maquillaje, tacas de 20cm y 30cm de extensiones en todo lado... A mí me alegra que la OMU le de a Paulina la oportunidad de ser como ella es, pues aun en su estilo se sigue viendo como la MU. Creería entonces que ustedes tienen el concepto de miss muy estereotipado Quizá sí, porque a mi en lo PERSONAL me encanta una MISS bien "REGIA" y ella precisamente antes de ser Miss Universo, era super montada, de hecho excesivamente montada sobretodo en Doral. No siempre, pero si siempre bien arreglada.
Santi Ferrero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Quizá sí, porque a mi en lo PERSONAL me encanta una MISS bien "REGIA" y ella precisamente antes de ser Miss Universo, era super montada, de hecho excesivamente montada sobretodo en Doral. No siempre, pero si siempre bien arreglada. Mírala en el otro tema que abrieron de su visita a Ecuador
benjamix Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 (editado) Amigos Colombianos.. a mi me encanta Pau.. pero nadie esta diciendo que salga con 5 kilos de maquillaje... Pero por ultimo que se arregle el pelo... para que se vea toda chascona..y por ultimo un poco de brillo labial.. mascara de pestañas y una base natural... que recuerde que ahora es MU y es figura publica y donde quiera que vaya habra una camara lista para fotografiarla¡ Editado Junio 5, 2015 por benjamix
Hammakita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 REPORTADO SE LLAMA ESTEFANIA Y SI, ESTÃ MAL ARREGLADA Y CARA LAVADA. Pero se molestaron porque la Stafa salio horrrendaaa en esas fotos. O me vas a decir que en estas fotos Paulina sale fea?
Hammakita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Amigos Colombianos.. a mi me encanta Pau.. pero nadie esta diciendo que salga con 5 kilos de maquillaje... Pero por ultimo que se arregle el pelo... para que se vea toda chascona..y por ultimo un poco de brillo labial.. mascara de pestañas y una base natural... que recuerde que ahora es MU y es figura publica y donde quiera que vaya habra una camara lista para fotografiarla¡
Benji Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 (editado) REPORTADO SE LLAMA ESTEFANIA Y SI, ESTÃ MAL ARREGLADA Y CARA LAVADA. Pero dime salio horrenda como Estefania en esas fotos???? Cara lavada Paulina la da y mucho no como otras Editado Junio 5, 2015 por Daniel Zarate
Hammakita Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 LO DE ESTEFANÍA FUE UNA SOLA VEZ Y SI SALIO HORRENDA NO LO NIEGO. NO ES LO MISMO VIAJAR NUEVA YORK INDONESIA QUE NUEVA YORK -ECUADOR. ESTEFANÍA SIEMPRE ESTUVO BIEN ARREGLADA DURANTE SU REINADO, PAULINA DESDE QUE GANÓ SIEMPRE HA SIDO LA MISMA QUEJA CON SU ARREGLO. YA USTEDES SE METIERON ESE CHIP DE NATURALIDAD EN LA CABEZA SÓLO PARA NO ADMITIR QUE NO HA ESTADO BIEN ARREGLADA . YA NI QUIEN LOS HAGA ENTENDER, TODO EL FORO LO DICE, NO UNA NI DOS PERSONAS. Pero dime salio horrenda como Estefania en esas fotos???? Cara lavada Paulina la da y mucho no como otras
ECUADORIANBOY Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 es guapo el alcalde de Machala...
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Divinamente natural y descomplicada relax ... mi paulina se ha tomado su papel de reina super descomplicada me encantaaa ...
Jss Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Que diferencia como se ve en las otras fotos, aqui se ve super corriente
MADRE ABNEGADA Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Todas las Miss Universo son mujeres jóvenes, ella no está en la universidad... El momento de ARREGLARSE para una MISS UNIVERSO es SIEMPRE. Una Miss JAMÁS deja de ser una Miss. muy sabia la usted
FRESHERthanYOU.... Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Que fachosa y floja ha resultado esta niña como MU... sin su banda ni corona ni quien crea que es la MU reinante, luce como una muchachita común estudiante universitaria. 1
Gio hijo de Putin Publicado Junio 6, 2015 Denunciar Publicado Junio 6, 2015 que flojera con esta bachica
Laodiosita Publicado Junio 6, 2015 Denunciar Publicado Junio 6, 2015 muy sabia la usted Demasiadísima y COTIZADÍSIMA como siempre, igual que la usted <3 u Blackis!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión