Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ajajajajajaaja dejen su tonta frase de "Una miss siempre tiene que ser una miss". A mi tambien me encantan las mujeres montadas y ver a Pau montada pero en estas fotos se ve bien guapa, ese cuerpo, esa piel y ese pelo le da para verse asi.

Lo que nunca tiene que dejar de hacer una Miss Universo es verse bella y acá Pau está a la altura.

Publicado

Ajajajajajaaja dejen su tonta frase de "Una miss siempre tiene que ser una miss". A mi tambien me encantan las mujeres montadas y ver a Pau montada pero en estas fotos se ve bien guapa, ese cuerpo, esa piel y ese pelo le da para verse asi.

Lo que nunca tiene que dejar de hacer una Miss Universo es verse bella y acá Pau está a la altura.

Jamás se ha comentado que no se vea guapa, de hecho ella como lo mencioné era mi favorita desde que salió del Aeropuerto (BIEN MONTADA COMO SE DEBE), pero no tapemos el sol con un dedo, Una MISS UNIVERSO siempre tiene que estar punta en blanco, se ve guapa pero normal pues, para ser latina está muy desaliñada. 

Publicado

BUENO EL NACIONALISMO DA CEGUERA, ESO ES UN MAL MUNDIAL Y TODOS HEMOS SUFRIDO DE ESO. :(

Publicado (editado)

Pero si esta recién bajada del avión, no veo la razón para estar montada. La gente si molesta por todo.

Aquí les dejo una de Paulina ya lista para su agenda :)

https://instagram.com/p/3jN9V3rKIM/

Editado por Daniel Zarate
Publicado

Ella es autentica!! Por eso la dejan ser tal cual es , rompió con imagen de miss universo acartonada y aburrida!!

DIVINA PAU❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Publicado

Todas las Miss Universo son mujeres jóvenes, ella no está en la universidad... El momento de ARREGLARSE para una MISS UNIVERSO es SIEMPRE. Una Miss JAMÁS deja de ser una Miss.

Estoy de acuerdo en que debe verse bien por encima de todo. Pero no necesariamente eso significa tener 5 kilos de maquillaje, tacas de 20cm y 30cm de extensiones en todo lado... A mí me alegra que la OMU le de a Paulina la oportunidad de ser como ella es, pues aun en su estilo se sigue viendo como la MU.

Creería entonces que ustedes tienen el concepto de miss muy estereotipado

Publicado

IGUAL CUANDO SE MOLESTARON VARIOS CUANDO ESTEFANIA BAJO SIN MAQUILLAJE Y SIN ESTAR MONTADA DE UN AVIÓN EN INDONESIA. :)

Pero si esta recién bajada del avión, no veo la razón para estar montada. La gente si molesta por todo.

Aquí les dejo una de Paulina ya lista para su agenda :)

https://instagram.com/p/3jN9V3rKIM/

Publicado

vella y fresca la diva, una representate de la belleza juvenil y natural en potencia..

Publicado

Una Miss Universe es para impactar y hacer show... y esta chica ni lo uno ni lo otro

Publicado (editado)

vella y fresca la diva, una representate de la belleza juvenil y natural en potencia..

Vella k Vella. :memeo:

xDDDDDD

Editado por Malefico
Publicado

IGUAL CUANDO SE MOLESTARON VARIOS CUANDO ESTEFANIA BAJO SIN MAQUILLAJE Y SIN ESTAR MONTADA DE UN AVIÓN EN INDONESIA. :)

Pero se molestaron porque la Stafa salio horrrendaaa en esas fotos. O me vas a decir que en estas fotos Paulina sale fea?

Publicado

NADIE HA DICHO TAL COSA, AUNQUE SI LA HAN VESTIDO ASÍ.

ELLA ES LA MU, LOS OJOS DE LOS FANS ESTÁN PUESTOS EN ELLA Y POR TODO LO QUE IMPLICA, DEBE SALIR MEJOR ARREGLADA.

YO ME PONGO ESA ROPA PARA IR AL SUPERMERCADO.

Yo no tendría problema en reconocer que debe preocuparse por el arreglo si la viera demacrada o desaliñada... Pero no es el caso.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...