SanTiagoX Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Invitada especial por las fiestas de Machala
Edgar Botero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Me imagino que fuiste a recibirla en el aeropuerto
Gaboloji El Malosito Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Se ve bien paulis con su ropa de Folobella.
Benji Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Guayyy tor malooooo Y la gordita enjaulada
Edgar Botero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Guayyy tor malooooo Y la gordita enjaulada La vuelven a sacar hasta diciembre en Sanya :memeo:
Leo Mx Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 no le habían dado clases de maquillaje ya ?
Delfoя Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Me encanta el outfit, fresco y juvenil, pero pq insiste en salir sin maquillaje?
Alan Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Por que no pueden celebrar a su reina sin meter a otra ... Qué complejo de inferioridad tan crónico 1
Benji Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Por que no pueden celebrar a su reina sin meter a otra ... Qué complejo de inferioridad tan crónico Que lo digan tus compatriotas que en cada comentario de su reina meten a Ariadna
Alan Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Que lo digan tus compatriotas que en cada comentario de su reina meten a Ariadna Uds pelean con todos peruanos venezolanos taganmandapianos y ahora sudafricanos ... 1
SanTiagoX Publicado Junio 5, 2015 Autor Denunciar Publicado Junio 5, 2015 (editado) Me imagino que fuiste a recibirla en el aeropuerto Ay Noooo amiga ni que fuera desocupada si quisiera ver mandíbulas enormes fuera al zoológico y listo Editado Junio 5, 2015 por Stgo
Edgar Botero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Ay Noooo amiga ni que fuera desocupada si quisiera ver mandíbulas enormes fuera al zoológico y listo Nena si eres desocupada porque el año pasado fuiste a ver a la Grisler
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión