Saltar al contenido

No se rinde! Regresa Stephanie Roman al Miss Puerto Rico

Recommended Posts

Publicado (editado)

Ahora como Miss Dorado Universe 2016

Para quien no la recuerde, fue 1RA FINALISTA en MUPR 2011 cuando gano Viviana Ortiz, para luego regresar en MUPR 2013 y quedarse PEGADA. Jamas pense que regresaria luego de esto  :dejamerecordar:

IMG_9797%2Bcopy.JPG

Aqui lo anuncia

https://instagram.com/p/3htk20lOX6/

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Yo jamás entenderé como esa mujer quedó primera finalista, no me gusta absolutamente nada...

En ese video se ve más lindita, aunque tiene cara como de pescado. No creo que esta vez se quede pegada, pero me muero si llegase a ganar...

Publicado (editado)

Yo jamás entenderé como esa mujer quedó primera finalista, no me gusta absolutamente nada...

En ese video se ve más lindita, aunque tiene cara como de pescado. No creo que esta vez se quede pegada, pero me muero si llegase a ganar...

Bueno en el 2011 ella era favorita. En el 2013 fue todo un desastre y si la tenian en el top era por su posicion cuando participo antes, pero bien merecida su pegada.

Y no creo que gane, aunque este año hay muy poca info de candidatas, pero segurisimo saldran muchaa mejores.

Editado por Yubaro

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado

Bueno en el 2011 ella era favorita. En el 2013 fue todo un desastre y si la tenian en el top era por su posicion cuando participo antes, pero bien merecida su pegada.

Y no creo que gane, aunque este año hay muy poca info de candidatas, pero segurisimo saldran muchaa mejores.

Estuve chequeando su cuenta de IG y, por lo menos, parece que se ha puesto las pilas en cuanto al físico. Su arreglo personal es bueno y tiene cuerpazo!

Yo no sé, viendo cómo han estado coronando últimamente aquí en Puerto Rico no me sorprendería para nada que terminara ganando...

Publicado

No se cansa :mellow:.

Volvió a sacar la cuerpa, ella estujo modelando en el MBFW Santo Domingo :o

Publicado

YO QUIERO QUE REGRESE HUMACAO DEL AÑO PASADO.

hermosa esa niña :wub:

• Fundadora CEO
Publicado

ay santo , tendra el sindrome de Yara Lasanta :o  

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

• Fundadora CEO
Publicado

Parece Peruana :o saltando de templete en templete   :acorrer:

heyyyyyyyy en que quedamos???   :yaveo:

photo_2021-04-26_15-24-40.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...