Sebastina Mujer tran Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 pues yo la veo muy de alla... la veo colombianisima al fin una que los represente como la robayo o la afgana
Benji Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 De verdad que escogieron a lo peor de lo peor es que hasta gorditaaa se ve quiero destitucion quien quedo de segundaa ... aspiro que la segunda la suceda Amix buenaventura quedo de virreina
Karla Vacigalupo Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 No diré nada, capaz y esta mujer nos sorprende en Noviembre.
Alan Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 (editado) Por que atacan a scary el solo público por orden de salito Editado Junio 5, 2015 por _Alan_
Edgar Botero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Amix buenaventura quedo de virreina Lo dije, esa negra era la menos peor
Alan Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Lo dije, esa negra era la menos peor Y tienes la cara de aparecer aquí xD
Edgar Botero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Y tienes la cara de aparecer aquí xD Ah?
La Abeja Reina Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Horror !!se hundirá esa power house!! Tétrica elección
Santi Ferrero Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 Ojalá la destituyan y vaya Buenaventura
Moria Casan Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 SANTO !!!! NO PUDE TERMINAR DE VER TODAS LAS FOTOS DE ESA COLOMBIANA!!!
MissHuntie Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 AYER ME SENTI SUPER INDIGNADO CUANDO SALI DEL TEATRO, OSEAA, ESA VIEJA QUE GANO ES HORRENDA MK, ENANAAA, LO UNICO BONITO QUE TIENE ES EL CUERPO Y YA, TENIA QUE GANAR BVENTURA U OBANDO, ESPERO QUE RUEDEN CABEZAS EN EL COMITE ESE DE COMBELLEZA, GASSSS, ESTE AÑO VAMOS A IR A HACER EL RIDICULO A CARTAGENA! ME VA A TOCAR Q APOYAR A OTRA CANDIDATA QUE NO SEA LA MIA, ASI COMO EL AÑO PASADO, HORRORRR, PERO LAS COSAS ESTAN ASI, QUE MAS DA!
Ģąงĭęŗą ֆąąďę Publicado Junio 5, 2015 Denunciar Publicado Junio 5, 2015 AYER ME SENTI SUPER INDIGNADO CUANDO SALI DEL TEATRO, OSEAA, ESA VIEJA QUE GANO ES HORRENDA MK, ENANAAA, LO UNICO BONITO QUE TIENE ES EL CUERPO Y YA, TENIA QUE GANAR BVENTURA U OBANDO, ESPERO QUE RUEDEN CABEZAS EN EL COMITE ESE DE COMBELLEZA, GASSSS, ESTE AÑO VAMOS A IR A HACER EL RIDICULO A CARTAGENA! ME VA A TOCAR Q APOYAR A OTRA CANDIDATA QUE NO SEA LA MIA, ASI COMO EL AÑO PASADO, HORRORRR, PERO LAS COSAS ESTAN ASI, QUE MAS DA! Amigo yo voy apoyar a una regia que va por bogota ... esa sera mi reina... que mas da ... este año el valle sera la burla ... que horrorr es que ni el propio morillas podria hacer algo con esa intrusa... sabes que quiero que lluevan criticas y se haga algo con la buenaventura .. pero al conocer a combelleza no dejarian que pase eso
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión